CoronadespinasPapelMensajes : 641 Puntos : 2539 Like : 74 Fecha de inscripción : 19/08/2015
 | Tema: OFF TOPIC: CUAL ERA TU JUEGO FAVORITO??
Vie Jul 01, 2016 10:34 am |  |
| Hola Amigos...Hagamos memoria y recordemos cuales eran esos juegos que marcaron nuestra infancia... Para mi caso, les presento algunos:1. Island: Este fue uno de mis favoritos, era muy rápido y eso lo hacía un poco difícil. me encantaron las dos versiones que salieron después porque traía mas opciones y nuevos personajes, unos dinosaurios con poderes que te ayudaban.2. Super Mario Bros. Este era infaltable... No por nada sigue vigente actualmente. La versión que mas me encantó fue la tercera parte, en la que le salía colita para volar...3. Contra Este juego era fascinante, bala, bombas, enemigos por doquier era de piensa rápido, dispara y corre!!!4. Double dragon Este era de pelea, muy divertido, era un poco lento pero entretenido... lo pasé todo...5. Bomber man Este también completé todos los niveles y fue muy adictivo...6. Tank Este era de tanques de guerra, tenias que proteger el águila y te daban algunos poderes a medida que aumentaba la complejidad. También podías crear escenarios.Bueno... tengo muchos mas, pero creo que estos son los que mas recuerdo con cariño...Cuales eran los tuyos??? |
|
fullcrazyPlatino BrillanteMensajes : 7070 Puntos : 71862 Like : 1278 Fecha de inscripción : 22/08/2015
 | Tema: Re: OFF TOPIC: CUAL ERA TU JUEGO FAVORITO??
Vie Jul 01, 2016 11:08 am |  |
| Pacman No hay que dar más detalles, pasaran los años, las décadas, la tecnología traerá cada vez más avances en los juegos, pero Pacman si no es la madre de los videojuegos, sería el padre, todos jugamos pacman. Tetris Un juego básico y antiguo recuerdo que era excitante escuchar el: Oh no, oh no, oh no! Street Fighter Todos nos creímos ninjas o expertos en artes marciales jugando esto crash Entretenido juego donde la velocidad y el juego sucio estaban a la orden del día Super Mario igualmente, serian los 5 que más recuerdo. |
|
MariyuyaPlataMensajes : 4426 Puntos : 30559 Like : 596 Fecha de inscripción : 17/08/2015
 | |
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 25403 Puntos : 126555 Like : 6163 Fecha de inscripción : 31/07/2013
 | |