¿Cuál es el senador demócrata que dijo lo de la independencia? ¿Te refieres a Bernie Sanders, el pre-candidato demócrata o a quién? Me gustaría leer algo sobre eso. ¿Dónde lo leíste? Había leído que Bernie Sanders estaba en contra de la junta fiscal.
Te lo había comentado antes, eso de los jóvenes. Pagarle a un joven por debajo del salario que se acostumbra en otros sitios es discriminación y se presta a la explotación. Es un insulto a los puertorriqueños; es como si te dijeran: " te pago por lo que vales"

. Lo siento tanto por los muchachitos del país.

Es muy humillante para los puertorriqueños, te digo. Eso de que no se puede demandar me parece que va en contra de la libre expresión, pues en teoría se puede demandar hasta al loro. Las personas encargadas de la junta no tendrán sueldo. ¿Qué es eso?
¿De qué van a vivir? El que no reporte algo importante a la junta irá a la cárcel(eso incluye al gobernador) . ¿Pero qué es lo que piensan los norteamericanos de los puertorriqueños? ¿Qué es esto? También se dice que la junta puede vetar proyectos en la cámara. ¿Queeeeeeeé? Si el gobernador no entrega un buen plan fiscal, la junta lo hará por él. ¡Oh! El gobernador de Puerto Rico aquí es prácticamente un cero a la izquierda. Además de todo, por la fastidiosa junta el tesoro ya no tendrá que pagar intereses de bonos boricuas. ¿No se irá más a la quiebra Puerto Rico? Otra cosa que me extrañó y encontré rara fue lo de las reuniones de la junta fiscal a puerta cerrada. ¿Y a esto le llaman democracia?