Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Confiado Fernando Álvarez en ganar el título de Mr. Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27040
Puntos : 143652
Like : 6898
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Confiado Fernando Álvarez en ganar el título de Mr. Mundo Empty
MensajeTema: Confiado Fernando Álvarez en ganar el título de Mr. Mundo
Confiado Fernando Álvarez en ganar el título de Mr. Mundo GejDcrdMiér Jul 13, 2016 6:16 am
Responder al tema

Confiado Fernando Álvarez en ganar el título de Mr. Mundo

Sería el primer puertorriqueño en lograrlo

El Nuevo Día
miércoles, 13 de julio de 2016 - 12:00 AM

Confiado Fernando Álvarez en ganar el título de Mr. Mundo JKyOBco
Aunque le han tocado días fríos, se le perdió su equipaje durante dos días al llegar a Londres, y dice sentirse un poco cansado, Fernando
no pierde su entusiasmo. (Foto Suministrada)


Fernando Álvarez, el recién elegido Mr. Mundo Puerto Rico, ya se encuentra en su primera semana en el poblado de Southport, al norte de Inglaterra, en donde inició su ronda de pruebas de deportes que le podrían asegurar un puesto en el concurso a celebrarse el martes, 19 de julio.

“Ya pronto nos traeremos esa cinta a Puerto Rico por primera vez”, afirmó  el estudiante de Contabilidad en la Universidad Interamericana de Ponce.

Aunque le han tocado días fríos, se le perdió su equipaje durante dos días al llegar a Londres, y dice sentirse un poco cansado, Fernando no pierde su entusiasmo.

“Estoy un poco cansado por todas las actividades de Mr. Mundo que tenemos a diario. Hoy (ayer) comenzamos las pruebas físicas de 5k en unas dunas que hay aquí en Southport donde nos hospedamos”.

A pesar de que indicó no podía dar detalles del resultado de la competencia hasta que lo haga oficial la organización, el coameño estuvo muy confiado y satisfecho de su ejecución.

“Estoy contento, representé muy bien a Puerto Rico, he posesionado a mí Isla entre los primeros lugares”, sostuvo el joven En estos días los concursantes estarán realizando los videos de presentación, recibiendo charlas y mostrando sus respectivos talentos.

“Esta semana es la presentación oficial nuestra. Normalmente es un compartir con los demás candidatos para iniciar la hermandad entre nosotros. Mañana estaremos con miembros de la Marina inglesa para las competencias en deportes extremos”.

Comentó que la única Miss Mundo puertorriqueña, Wilnelia Merced, lo llama a diario para “darme palabras de aliento y motivación”.

De la actual Miss Mundo de Puerto Rico, Stephanie del Valle, quien competirá por la corona el 18 de diciembre en Washington DC, expresó “es tremenda muchacha muy delicada y natural, y de verdad tiene la posibilidad de poner el nombre de Puerto Rico bien en alto”.

Su compañero de habitación es de Mr. México. El puertorriqueño comparte el cuarto con el mexicano Aldo Esparza. “Es tremendo ser humano, muy buen muchacho”.

A la competencia no asistirá nadie de su familia al certamen pero el promotor Miguel Deliz viajará a Inglaterra para darle apoyo. “El me da ese ánimo que necesito como padre a hijo”.

Contó que lo que está viviendo en el concurso es lo que se imaginaba, y que todos los días comparte con Julia Morley, la presidenta del Mr. Mundo y Miss Mundo.

Para la noche final Fernando vestirá de la firma Hugo Boss, pero también lleva varios modelos del diseñador puertorriqueño Eddie Guerrero.

Antes de finalizar la entrevista el modelo subrayó que “aunque sea el representante de Puerto Rico no camino solo hacia el título sino que camina una Isla con muchas ansias de poder alcanzar un sueño tan grande como lo es la oportunidad de ser Mr. Mundo”.

___________________


Última edición por Joseantravieso el Jue Jul 27, 2017 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617829
Puntos : 942616
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Confiado Fernando Álvarez en ganar el título de Mr. Mundo Empty
MensajeTema: Re: Confiado Fernando Álvarez en ganar el título de Mr. Mundo
Confiado Fernando Álvarez en ganar el título de Mr. Mundo GejDcrdMiér Jul 13, 2016 11:57 am
Responder al tema

felicidades e exitos dedosarriba aplaudiendo
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
Confiado Fernando Álvarez en ganar el título de Mr. Mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Álvarez, Mr Mundo Puerto Rico 2016, junto a su novia
» Mr Mundo Puerto Rico 2016, Fernando Alberto Álvarez, cuando era niño
» Fernando Álvarez, Mr Mundo Puerto Rico 2016, parte hacia Londres el Jueves
» Los puertorriqueños Fernando Álvarez y Kevin Montes coincidieron en una misma actividad
» Fernando Álvarez Gana contrato en Manila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-