|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Sobre Donald Trump, pienso que él ganará las elecciones primaristas por el partido republicano, la verdad que falta menos de 2 meses y cada vez sube. La gente dice que el voto hispano estará en su contra pero la verdad es que también hay hispanos que lo respaldan, no todos los hispanos están en su contra. Podemos ver a Geraldo Rivera apoyarlo, por ejemplo, o a Charlie Sheen (quien también es hispano) que dijo que le encantaría ser el VicePresidente en la campaña de Donald Trump. Que gane las elecciones generales, también es muy posible porque ya no votarán directo por él, votarán por delegados y quienquiera de los dos candidatos principales que tenga la suerte de ser el primero en acumular 270 delegados en el conteo de votos será el ganador. Ahí ya la imagen del candidato presidencial no se toma en cuenta porque los votos irán a otras personas. Yo pues, digo, que cualquiera que gane las elecciones, será más de lo mismo en torno a Puerto Rico porque el Congreso no nos trata igual que al resto de norteamericanos. He visto que están llegando candidatos políticos presidenciales a buscar dinero y endosos de la gente de Puerto Rico, pero cuando llegan a la Presidencia se olvidan de Puerto Rico. Recuerdo cuando Barack Obama vino a buscar fondos para su campaña, se llevó millones de dólares, pero cuando Puerto Rico necesitó de él nos dio la espalda. Así mismo pasará con todos esos candidatos políticos que vienen a Puerto Rico prometiendo cosas que después no cumplirán. Por eso digo que quien sea el que gane será más de lo mismo para Puerto Rico. ___________________ |
![]() |
Me da pena decir que a los puertorriquenos se les ha vendido que son americanos y para nada aprecian sus antepasados. Me siento orgullosa de mis antepasados espanoles, que son parecidos a los tuyos. Amo a los indigenas y africanos que aportaron mucho a nuestra cultura. Me quede pensando una vez que dijiste que los norteamericanos, despues del 1898 no dejaron que los boricuas se comunicaran con sus familiares en Espana(incluyendo Canarias). Que hijos de su madre. Con razon yo me preguntaba que por que no sabia nada de mis familiares en Canarias. ![]() Oye, Josean, cual es la pagina de el Registro civil espanol. Difiero de ti, en cuanto a que Donald ganara. Creo que su inexperiencia en cuestiones politicas lo enterrara. Acaba de meter la pata con su rival politica, la Sra. Fiorina. Dijo: "Miren esa cara, quien va a votar por eso". ![]() Por otro lado estoy de acuerdo de que el congreso es el que tiene la potestad de dirigir el futuro de PR y los politiqueros americanos nos usan. Puerto Rico deberia de decir un dia: " El congreso pa'l infierno, como si no existiera. Hago lo que me de la gana y san seacabo.". |
JOSEAN, LO QUE EXTRANO DEL VIEJO FORO | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» Josean estoy ya en tu foro!!! » Josean: La foto de portada del foro » Me encantan las coronitas de apertura de los temas del foro, Josean » La Primera bomba de este Foro Reinas de Rep. Dominicana by Josean » Un juez chavista con un extraño matrimonio en Miami y una insólita carrera |
|
|