Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Protestan en vuelo porque pilotos eran mujeres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Protestan en vuelo porque pilotos eran mujeres Empty
MensajeTema: Protestan en vuelo porque pilotos eran mujeres
Protestan en vuelo porque pilotos eran mujeres GejDcrdLun Jul 18, 2016 5:35 pm
Responder al tema

Protestan en vuelo porque pilotos eran mujeres

El viaje iba en ruta de Miami a Buenos Aires

viernes, 15 de julio de 2016 - 4:51 PM
Por La Nación / GDA
El Nuevo Día

Protestan en vuelo porque pilotos eran mujeres UG32DG1
El avión estaba casi vacío y cuando se acercaba la hora, Marcos, su familia y los demás pasajeros se empezaron a impacientar.
(Foto: Archivo)


El lunes a la noche, Marcos Martínez, su esposa y sus dos hijas se subieron al avión 909 de American Airlines que estaba pautado para salir a las 8:00 p.m. de Miami, Estados Unidos, hacia el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

El avión estaba casi vacío y cuando se acercaba la hora, Marcos, su familia y los demás pasajeros se empezaron a impacientar.

"Eran las 7:55 p.m. y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo", relató Marcos ya en Buenos Aires. La azafata, según cuenta, le dijo que generalmente no se espera a nadie, pero que se quedara tranquilo que dentro de unos minutos el avión iba a despegar.

A la hora y media hicieron todos los rituales de rutina anteriores al despegue y nadie se había dado cuenta de lo que había sucedido previo a la salida del aeropuerto de Miami. "Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a 'la piloto y la copiloto'", señaló Marcos. "Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió", añadió.

"El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla-hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo", comentó Marcos, con una mezcla de indignación y sorpresa.

Si bien no llegó a ver a las personas que decidieron bajarse y no conoce el género ni la nacionalidad, asegura que apenas se enteraron de esta noticia comenzaron a comentar entre los pasajeros asiento a asiento. "Qué raro que se hayan bajado, ¿por qué lo habrán hecho?", era la frase que más se escuchaba en el aire de ese vuelo, que fue testigo de un hecho insólito que quedará impregnado en la memoria de todos los que estaban a bordo.

La palabra de la empresa

American Airlines emitió hoy un comunicado para aclarar lo sucedido. "El vuelo 909 de American del lunes 11 de julio, de Miami a Buenos Aires, una aeronave Boeing 777-200, salió con un retraso de 17 minutos. El vuelo salió a la 8:17 y aterrizó en Buenos Aires (Ezeiza) a las 6:02 (cuatro minutos después de la hora programada).

Un pasajero a bordo decidió no viajar al último momento; aún no conocemos la razón", dijeron en el comunicado.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Protestan en vuelo porque pilotos eran mujeres Empty
MensajeTema: Re: Protestan en vuelo porque pilotos eran mujeres
Protestan en vuelo porque pilotos eran mujeres GejDcrdLun Jul 18, 2016 7:07 pm
Responder al tema

Esto está como lo de ISIS, falta de educación.
Volver arriba Ir abajo
 
Protestan en vuelo porque pilotos eran mujeres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASI VA EL VUELO DE ANDREA TOVAR RUMBO A FILIPINAS
» ASI VA EL VUELO DE MISS REPÚBLICA DOMINICANA RUMBO A FILIPINAS
» El momento en que las 3 reinas eran Rubias
» Asistente de Vuelo, desde Gran Canaria, España, cantando su versión del éxito de Luis Fonsi: "Dos Euritos"
» Los infartos son más letales en las mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-