Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Coronadespinas
Coronadespinas
Papel

Mensajes : 641
Puntos : 2539
Like : 74
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” Empty
MensajeTema: Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ”
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” GejDcrdJue Ago 04, 2016 2:16 pm
Responder al tema

Alicia Machado sigue hablando de Donald Trump, la actriz no puede entender que ese hombre sea el candidato con más popularidad, para convertirse en el próximo Presidente de Los Estados Unidos. Sin embargo en esta ocasión ella siente que Trump está haciendo el ridículo y tiene la esperanza que lo destituyan.
Los que no lo saben, ella- cuando ganó Miss Universo en 1996- fue humillada por el magnate pues, por estrés Alicia aumentó de peso, el hombre no le quitó la corona, pero la expuso ante los medios de comunicación en un gimnasio y la obligó a hacer ejercicio delante de todos, mientras que le decía que estaba gorda y que tenia que perder muchas libras.
Hace algunas semanas la venezolana publicó que el tipo era un petulante, y reveló el daño que le causó durante su reinado. 
Hoy, Alicia volvió a escribir una carta en su cuenta de personal de Facebook, en la cual tiene a muchos fans y miembros de la prensa como amigos y aquí se las dejamos:

“Mis amores, Amigos, compañeros y familiares, como está es mi cuenta personal me atrevo en ocasiones a comentar reflexiones muy profundas y personales, pero en este momento viendo las noticias con mi madre, me parece mentira, me parece un sueño ver a este ser tan detestable, ser la burla del mundo como persona sobre todo, ya sin agregarle su aspecto físico que para ser presidente de nuestro país y líder mundial no requiere sinceramente ningún atributo en particular (gordo, enloquecido, anciano, mal peinado y con un pésimo tinte barato) .
Me parece que el tiempo de Dios es perfecto, me parece mentira la risa que me produce espontáneamente, verlo hacer él ridículo una y otra vez, verlo totalmente desequilibrado e irracional con una mirada perdida en el horizonte que transita, lleno de delirio por el poder. 
Es increíble, pero para ser honesta siento una paz extraña de ver a esta persona que tanto daño me hizo (o como dicen en mi país: me entra un fresquito) años después convertido en un pobre payaso. Y si para muchos es venganza, ¿por qué no? Igual no soy premio novel de La Paz, ni tampoco lo pretendo y siempre lo he dicho no soy ejemplo de nada ni de nadie, vivo mi vida lo mejor que puedo y hoy más humana que nunca convencida estoy que Dios existe y que aquí las lecciones se pagan y se aprenden.
Conciencia social este #‎RataNazi A MI NO ME SORPRENDE, PERO ME ALEGRA VERLO COMO CON TODA SU IGNORANCIA CADA DÍA MUESTRA REALMENTE LO QUE SIEMPRE HA SIDO UN “white trash”
El tiempo de Dios es perfecto. Deshabilitarlo por conducta impropia, por incitar al odio y no tener la capacidad mental para continuar su candidatura creo que sería la manera ideal de controlar a este pobre viejo bruto, ignorante y pervertido. Mi gente bella, para los que me conocen de verdad gracias por tanto amor, respeto y cariño”.

Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” 1zq50f8
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” Empty
MensajeTema: Re: Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ”
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” GejDcrdJue Ago 04, 2016 9:12 pm
Responder al tema

Presidente de Nuestro País ?????

Desde cuándo ella es gringa ????  mmmm no   caigoderisa

Su país es Venezuela. No entiendo.

Entiendo que no quiera a Trump por lo que le hizo pero no entiendo por qué dice que Estados Unidos es su país.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” Empty
MensajeTema: Re: Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ”
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” GejDcrdJue Ago 04, 2016 9:49 pm
Responder al tema

Ni idea, tal vez se nacionalizó y la noticia no ha salido a la luz hasta ahora.  mmmm
Volver arriba Ir abajo

sincity0529
sincity0529
Acero

Mensajes : 35
Puntos : 1483
Like : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” Empty
MensajeTema: Re: Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ”
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” GejDcrdVie Ago 05, 2016 12:54 am
Responder al tema

ella ya es ciudadana estadunidense por lo tanto si es su pais (USA) por cierto ella ahora reside en Los Angeles y se encuentra demasiado ocupada con la activista Dolores Huerta para ayudar a la campanha de Hillary Clinton
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” Empty
MensajeTema: Re: Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ”
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” GejDcrdVie Ago 05, 2016 6:39 am
Responder al tema

excelente alicia machado, divina diez
Volver arriba Ir abajo

Coronadespinas
Coronadespinas
Papel

Mensajes : 641
Puntos : 2539
Like : 74
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” Empty
MensajeTema: Re: Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ”
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” GejDcrdVie Ago 05, 2016 9:18 am
Responder al tema

Lo que pienso es que Alicia ya desgasta con el tema Trump, debe colgarse de otra cosa
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” Empty
MensajeTema: Re: Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ”
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” GejDcrdVie Ago 05, 2016 5:10 pm
Responder al tema

Yo pienso que su país sigue siendo Venezuela, ese es su país, su nación, que no se olvide de ella. Los norteamericanos no dirían lo mismo, no dirían que su país es el mismo de ella. Hasta a los puertorriqueños que nacemos con ciudadanía norteamericana impuesta no nos aceptan como parte de su nación. Nos tratan como extranjeros cuando se supone que seamos ciudadanos.

Ahí está el caso de Génesis Dávila, quien nació en Puerto Rico y tiene ciudadanía norteamericana, cuestionaron de ella su estatus migratorio para querer quitarle la corona.

En cuanto al tema de Trump, es cierto, es tan repetitivo que ya cansa. Que pase la página, eso pasó hace 20 años.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” Empty
MensajeTema: Re: Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ”
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ” GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Alicia Machado:“Trump es un anciano, gordo y white trash ”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alicia Machado dice que ahora votará por Donald Trump
» CLINTON: TRUMP LLAMÓ "CERDITA" Y "AMA DE CASA" A ALICIA MACHADO
» Alicia Machado estrena su ciudadanía pidiendo el voto contra Trump
» ENTREVISTA DE JORGE RAMOS A ALICIA MACHADO SOBRE DONALD TRUMP
» Alicia Machado con la tiara Mikimoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-