Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

 entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:05 am
Responder al tema

mr granada
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. 16939334_734282136731755_6585988437668481784_n
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:08 am
Responder al tema

MÍSTER INTERNACIONAL LEÓN 2017

entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. 20-1-800x445

Rodrigo Escanciano, 180 cm, León
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.
He de decir que ha tenido una repercusión a nivel social mayor de lo esperado. León es una ciudad muy concéntrica en cuanto a población y por ello es más fácil ser conocido. Mi mayor sorpresa ha sido percibir cómo las personas han pasado de encasillarme en el mundo del deporte a ser reconocido por el mundo del modelaje.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional?
Creo que el mejor arma se define de forma explícita en la pregunta, y es que no creo que haya nada más auténtico y único que ser uno mismo. La oportunidad de representar a mi provincia en el certamen de belleza más importante del país te da un punto de alegría y disfrute que hará sacar mi mejor “yo”.
¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?
Me decanto por el desfile de noche. Me identifico más porque la elegancia en la persona es uno de los valores que siempre he admirado preferentemente; y por ello creo que cada uno de los representantes que acudimos al certamen debemos ser ejemplo en este ámbito.
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Demostrar la ilusión y el privilegio que supone para mi persona poder formar parte del evento, mostrar la educación que he recibido desde niño y de la cual estoy orgulloso, y por último lograr unas condiciones físico-estéticas adecuadas para el certamen.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Estoy realmente entusiasmado. Tanto el hotel como el entorno es maravilloso y el clima con mis compañeros es estupendo. No solo será una experiencia inolvidable. Será una de las mejores experiencias que haya vivido.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegría El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 
Cada semana de transcurso estoy más convencido que el hotel es uno de los saltos de calidad que ha dado el certamen para este año.
¿Una ciudad? León
¿Qué es lo mejor de ti? Honestidad y sensatez
¿Un número? 8
¿Tu lugar favorito? Luanco
¿Un perfume? U black (Adolfo Domínguez)
¿Con qué objeto no podrías vivir? Por suerte nunca he tenido un vínculo tan “fuerte” con un objeto.


Última edición por julinha el Mar Feb 28, 2017 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:09 am
Responder al tema

mr asturias
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. 16831019_731022663724369_6136932913724038484_n
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:11 am
Responder al tema

Alexánder Calvo: “Me presenté a Míster Málaga para ganar”
Y así ha sido. El que fuera el candidato representante de Rincón de la Victoria se ha hecho con el título del más guapo de la provincia
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Recurso_2017_02_17_1487346944
Alexánder Calvo ya es el nuevo Míster Málaga para este año 2017. El pasado sábado 4 de febrero, el que fuera representante de la localidad de Rincón de la Victoria, fue proclamado como el más guapo de la provincia de Málaga en la gala celebrada en Alhaurín el Grande.
Alexánder ha hecho balance de su paso por el Certamen durante estos últimos meses y lo que le espera a partir de ahora. Para el nuevo Míster Málaga, haber participado en este concurso de belleza “ha sido una experiencia increíble y he salido muy contento”.


De hecho, reconoce que “me presenté para ganar y me veía con aptitudes. Otra cosa es ya que le gustase al jurado”.


Un jurado que no lo tuvo nada fácil puesto que, para los propios organizadores, esta edición ha estado muy reñida en cuanto a las posibilidades que tenían algunos candidatos de hacerse con el título. En este sentido, el nuevo Míster Málaga asegura que “tenía, desde el principio, a Mario Martín (Míster Archidona y primer finalista) como ganador porque le vi muy elegante, mucho porte, se expresa muy bien, muy formal,… De hecho, en la entrevista dije que, si no ganaba yo, uno de los chicos más fuertes era él”.


Es evidente que, al fin y al cabo, se trata de un concurso en el que la competitividad y el objetivo por ganar está presente. De hecho, Alexánder confiesa que “antes de salir en la gala estaba pensando en cómo iba a quedar y veía que había rivales muy fuertes. Una vez que salí ya me olvidé de eso e intenté disfrutar y hacerlo lo mejor posible”.


En este sentido, el apoyo de los compañeros es algo que realmente es importante para la persona que se hace con el título ya que hablamos de meses de trabajo y en conjunto. Por ello, el recién proclamado como más guapo de la provincia asegura que “me he sentido muy apoyado por mis compañeros e, incluso, familiares de ellos. Yo pensaba que iba a haber más críticas porque siempre hay críticas pero me ha sorprendido mucho. No he tenido tantas como pensaba”.


Y es que las críticas forman parte de la vida diaria, sobre todo, en las redes sociales. Algo que Alexánder y la organización conocen muy bien, ya que ha habido comentarios negativos y críticas no siempre constructivas, tachando, incluso, de tongo la elección del nuevo Míster Málaga 2017. Ante ello, “la familia siempre va a tirar para casa y va a pensar que su candidato es el mejor en todo. Fueron mis compañeros, de hecho, los que me dieron el premio de Belleza Integral, y si me lo dieron es por algo. Si a la organización le he gustado ha sido porque han visto mi compromiso y que me he entregado al 100%. Cada uno tiene sus gustos, la única opinión que me importa es de la organización que son los que me están formando como míster. Y cualquier crítica que me haga es para mejoría. Y también la de mi familia. Respeto las opiniones de la gente”, sentencia Calvo.


El nuevo Míster Málaga es consciente de que “en la moda, si lo aprovechas bien, puedes estar bastantes años, porque es un mundo difícil” aunque, a pesar de ello, su intención es “seguir con los estudios porque, al final, lo que me va a quedar son los estudios”.


De cara al Certamen de Míster Internacional España, Alexánder Clavo representará a Málaga con la intención de ganar porque “tengo una buena base, aunque quedan cosas por pulir. Creo que lo puedo hacer muy bien”, concluye.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:12 am
Responder al tema

mr almeria
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. 16831121_730497643776871_2673121767121085835_n
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:13 am
Responder al tema

MÍSTER INTERNACIONAL CUENCA 2017

entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Carlos-1-e1487174744323-800x445


Carlos Pacheco Chacón, 189 cm, representando a  Cuenca


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?
Desde que pude convertirme ganador autonómico, me encuentro muy feliz por ser el representante de mi provincia en Míster internacional España, con una gran motivación para seguir mi planificación conforme se va acercando la fecha ya que tengo una gran responsabilidad por dejar a mi provincia en el lugar que se merece y con unas increíbles ganas de disfrutar esta experiencia única.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Pienso que la competencia es grande pero soy una persona que se diferencia de las demás debido a mi actitud, de conseguir todo lo que me propongo y de dar todo de mí, tengo muchísima ilusión y ganas de ser el nuevo Míster Internacional España, aparte de los valores como persona los cuales en este certamen son fundamentales como son el saber estar, educación, compañerismo y buena actitud;  por último el trabajo diario con respecto al físico.
¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Bajo mi opinión me identifico con los tres trajes sacando cosas positivas de cada uno de ellos y a su vez me encuentro cómodo con cada uno de ellos, el traje regional por representar a mi provincia y llevar el nombre de Cuenca bien alto, el desfile de baño es un desfile bastante atractivo y como no el de Gala que la misma palabra habla de la elegancia que transmite, también he de decir que no vale con llevarlo puesto, sino que hay que saber llevarlo.
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Pienso que cualquiera podría ser elegido pero para mí sería un honor debido a la pasión que tengo por este mundo y el orgullo que tendría al llevar el  nombre de Míster Internacional España en un Certamen Internacional, creo que estoy preparado para vivir la experiencia y dejar a España en el lugar que se merece el cual es lo más arriba posible.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Conozco personalmente la zona de Huelva y sus playas pero el caso de Matalascañas no y me parece una oportunidad increíble para disfrutar de su gente, playas y paisajes por lo tanto me parece perfecto la elección como Sede del Certamen Nacional y espero algún día en el futuro repetir experiencia.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de AlegriaHOTEL El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?
Las instalaciones de la cadena son increíbles y el Cortijo al que vamos es espectacular según estoy pudiendo observar a través de redes y opiniones, digno de película. Pienso que con el gran Hotel al que vamos tendremos en nuestras manos unas grandes instalaciones para llevar a cabo nuestro día a día a la perfección y así poder llevar a cabo una gala que todos esperemos que sea única.
¿Una ciudad? New York
¿Qué es lo mejor de ti? Mi sacrificio por conseguir lo que me propongo y sobre todo mi buen humor.
¿Un número? 10
¿Tu lugar favorito? Un paseo por las Casas Colgadas (Cuenca)
¿Un perfume?  Hugo Boss.
¿Con qué objeto no podrías vivir? Los objetos son secundarios y prescindibles, mientras que las personas de las cuales nos rodeamos es en lo que se sustenta nuestro día a día.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:17 am
Responder al tema

Rafael Hernández, el estudiante de Medicina albaceteño que aspira a ser Míster Internacional España
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Mister-albacete-620x330


/Llanos Esmeralda García /Fotos: Cedidas/

Rafael Hernández es de Albacete, mide 1,91 centímetros y tiene 19 años. Este joven albaceteño representará a su tierra en la nueva edición del certamen Míster Internacional España 2017 que se celebrará en Almonte, provincia de Huelva, el próximo mes de mayo. Confiesa a El Digital de Albacete que empezó hace poco más de un año en el mundo de la moda de “casualidad” al presentarse a un casting en la ciudad de Albacete. Rafael estudia Medicina, tras sacar en selectividad una nota de 12,85, en el la Facultad de Medicina de Albacete y saca tiempo para compaginar sus estudios con lo que más le gusta, el modelaje. Aunque no pensaba resultar elegido en el certamen de Míster Albacete, desde ese momento se prepara cada día para dejar a la provincia albaceteña en el puesto que se merece, aunque reconoce que hay un “listón muy alto” entre sus compañeros.
EL DIGITAL DE ALBACETE-¿Cómo comienza en el mundo de la moda y la pasarela?
RAFAEL HERNÁNDEZ –Hace más o menos un año y medio que empecé en un desfile de El Corte Inglés, tras presentarme a un casting, el cual no sabía que era para un certamen de belleza. A partir de ahí me surgieron muchas cosas más. Comencé como modelo de pasarela, que en realidad es lo que más me gusta, y con el tiempo fui ampliando trabajos con la fotografía, aunque en esta faceta todavía me queda coger más experiencia.
E.D.A.-¿Pensó en algún momento que se dedicaría profesionalmente a la moda?


R.H.-El mundo de la moda me gustaba, pero nunca había pensado en dedicarme de verdad a esto. Al igual que otros niños de pequeño piensan en ser futbolistas de mayor, a mi se me había ocurrido alguna vez ser modelo, pero siempre he tenido muy presente mis estudios. Un día, de repente vi el casting y en ese momento decidí presentarme y probar, fue a partir de ahí cuando me he ido guiando en la pasarela. Pero igualmente estoy centrado en mis estudios.
E.D.A.-¿Cómo compagina sus estudios de Medicina con su faceta de modelo?
R.H.-Con organización y sin dejar de lado los estudios. La verdad es que lo llevo bastante bien. El modelaje actualmente es para mi como un hobby, pero se complementan las dos cosas. Lo importante es tener esa salvaguarda de cara al futuro con mis estudios.
E.D.A.-¿A raíz de esa primera pasarela han ido surgiendo nuevos trabajos?
R.H.-He realizado varias sesiones de fotos y desfiles como en la pasada Feria de novios de Albacete. Todo ello me ha permitido conseguir contactos, que es lo importante y seguir haciendo trabajos. Quizás, por ello  me surgió presentarme al certamen Míster Albacete. Poco a poco me han ido llevando unas cosas a otras.
E.D.A.-¿Qué pensó cuando se iba a presentar a Míster Albacete?
R.H.-Creo que lo primero que me vino a la cabeza es que no estaba totalmente preparado, pero luego me fui metalizando y acepté. En un principio me vi apurado con los exámenes de Medicina y le dije al delegado provincial del certamen que lo tenía difícil, no sabía cómo lo iba a hacer, pero me apoyó y me ayudó. Solo me dijo que había hueco para mi, lo hice. Me presenté. Y aquí estoy.
E.D.A.-¿Cómo se prepara uno para un certamen de belleza?
R.H.-En un certamen se valoran muchas cosas, tanto el físico como el intelecto o la elegancia. La belleza no solo está en el físico. En mi caso en cuanto a la preparación física no hice mucho, me dediqué a seguir una dieta para perder toda la grasa que pudiera y estilizarme. Ahora estoy entrenando fuerte para el certamen nacional.
E.D.A.-¿Qué piensa del estereotipo míster no es igual a inteligente? 
R.H.-Es un mito. Los candidatos están muy bien preparados físicamente pero no es lo más importante.
E.D.A.-¿La gente se sorprende cuando les dice que es míster y estudia Medicina?
R.H.-Depende. Hay mucha gente que me dice que seguramente sea difícil llevarlo, o que cómo me planifico, pero hay otra que me entiende. La mayoría de los candidatos que se presentan actualmente están estudiando o preparándose alguna oposición para entrar a Policía o Guardia Civil, por ejemplo.
E.D.A.-¿Qué prefiere ser: médico o modelo?
R.H.-El mundo de la fama llama más la atención pero, también hay que pensar en el futuro porque en el modelaje se puede vivir, si es que tienes suerte, hasta una edad y no todos los modelos masculinos salen adelante. Ser médico es una opción importante que tengo en cuenta de cara al futuro.
E.D.A.-¿Tiene pensado especializarse en alguna rama en concreto de la Medicina?
R.H.-Lo primero que quiero es terminar la carrera, especializarme en algo y dedicarme a eso. Ahora mismo no estoy seguro de la especialidad que quiero.
E.D.A.-¿Cree que puede llegar a conseguir el título de Míster Internacional España 2017?
R.H.-Claro que me lo planteo, aunque es muy difícil por el nivel que hay. Voy a por todas y tengo la mentalidad fuerte.
E.D.A.-¿En qué consiste el certamen nacional?
R.H. –Este certamen se basa en varias pruebas en las que los ganadores de cada una de ellas se clasifican en los días previos a la final de Míster Internacional España, quedando catorce plazas a decidir por el jurado de la final. Habrá pruebas de mejor cuerpo en bañador, de ‘Top model’, deporte, elegancia y una prueba de trajes regionales, donde iremos ataviados con el traje de nuestra región. Además, hay una prueba de redes sociales en la que la página de Facebook del míster que más ‘me gustas’ tenga se clasificaría igualmente de forma directa a la final. Por eso quiero aprovechar para pedir apoyo a todo el mundo, solo tienen que entrar en Facebook, poner MRI Albacete 2017, darle a me gusta a la página y con ello dejar a Albacete en un buen lugar. La gala final será el próximo día 6 de mayo en Almonte, Huelva.
E.D.A.-¿Hasta dónde quiere llegar?
R.H.-Ojalá tuviera la suerte de ganar el certamen nacional de entre los 52 candidatos que nos presentamos. Es un título que te puede abrir muchas puertas. Si pierdo -aunque realmente no perdería- me llevaría esa experiencia y con ella seguir trabajando como modelo y estudiar a la vez.


Desde El Digital de Albacete le deseamos mucha suerte en el certamen y traiga para Albacete el merecido título.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:22 am
Responder al tema

MÍSTER INTERNACIONAL BURGOS 2017

Jorge Saiz, 1,84 cm , representando a  Burgos
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Fotojorge3-1024x682
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.
Mi día a día sigue siendo como antes ya que con la vida que llevo soy feliz, mis trabajos, estudios, hobbies, amigos, deportes… aunque esto es una gran oportunidad y añade un plus de motivación e ilusión a la rutina. Esta noticia fue algo repentino, algo más para añadir a las experiencias buenas en mi vida, lo afrontaré como yo soy , intentaré disfrutarlo al máximo y a por todas.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y autenticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional

Considero que la mejor arma es disfrutar al máximo de la experiencia, de los compañeros, siempre con naturalidad, como cada uno es y así es como pueden salir bien las cosas. Me considero una persona humilde, constante, luchadora, divertida, amigable y con ganas de vivir experiencias, así que día a día durante la semana que estamos concentrados en Matalascañas se verán las cualidades de cada uno para hacerse con el título.

¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?

No sabría definirme por uno en especial , en la vida como dije antes, hay que ser uno mismo, sentirse siempre agusto y adaptarse a cada situación, cada desfile saca un lado de nuestra persona.

¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?

La mayor de las razones sería lo orgulloso que estaría de ser el representante de España, de dar a mi ciudad (Burgos) la noticia de haberlo dejado en la mejor posición posible y dar a mis padres el título de que hicieron un buen hijo y que puede lograr lo que se propone. Hablando más de lo personal, sería increible entrar como un profesional en este mundo de la moda y la belleza.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Es una zona en la que no he estado, pero viendo videos e imagenes, doy por hecho que vamos a estar muy a gusto. Con ganas de conocer a los compañeros, ya que lo mas importante no es el lugar, sino la compañía.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegría Hotel El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

Al ver el video de presentación, no cabe duda que las instalaciones estarán a la altura, y van a ser un plus para disfrutar al máximo de la experiencia.
¿Una ciudad? San Sebastián
¿Qué es lo mejor de ti? Ser yo mismo
¿Un número? 7
¿Tu lugar favorito? Playa y montaña
¿Un perfume? 212 Vip de Carolina Herrera
¿Con qué objeto no podrías vivir? La música
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:24 am
Responder al tema

MÍSTER INTERNACIONAL MELILLA 2017

Alonso Trujillo, 184 cm, representando a la ciudad autónoma de Melilla
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. 20170207_204330-768x683
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.
Bueno pues soy más feliz porque para mí representar a mi ciudad es un privilegio pero mi día tras día es el mismo voy a trabajar por la tarde al gimnasio y el tiempo que tengo libre lo dedico a mi familia y mis amigos más queridos
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional
Bueno, respecto a mis compañeros hay mucha rivalidad pero, hablando en primera persona, mis armas creo que más ganas que yo por obtener este título que para mí ES MI SUEÑO DESDE PEQUEÑO, no puede superarme nadie y ante todo con humildad y tener buen corazón con mis compañeros y toda la gente
¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?
Con el desfile que me identifico mas es con ropa de baño ya que me acompaña mucho con mi bonita sonrisa y también me quedaría con el de traje de noche ya que me siento muy elegante
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Respecto a mis compañeros todo tenemos cualidades diferentes y nivel. Pero las razones que les daría al jurado es que me comprometo a darlo todo de mi cada vez que quiero cumplir algo y ese algo, desde pequeño, es ser MRI España donde daría todo de mi al 100%
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Nunca antes he estado en Huelva pero por lo visto es un ambiente maravilloso, playas hoteles buenas vistas y sobre todo en Andalucía la flor de España
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegría El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 
Claro por supuesto es un gran patrocinador y desde mi punto de vista unas 10 a las instalaciones y al certamen será maravilloso vivir la experiencia
¿Una ciudad? Paris
¿Qué es lo mejor de ti? Humildad ante todo y mi constancia que cada vez me propongo algo lo consigo
¿Un número? 7
¿Tu lugar favorito? Mientras esté rodeado de mis seres queridos todo lo veo bonito, lo mejor es estar en buena compañía
¿Un perfume? Diavoló club (Antonio banderas)
¿Con qué objeto no podrías vivir? Soy una persona que se adapta a cualquier situación puedo vivir con muchos objetos y de repente sin ningún objeto
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:27 am
Responder al tema

MÍSTER INTERNACIONAL NAVARRA 2017

entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. DSC3662W-800x445
Javier Achaga,  1,84 cm, Representando a la comunidad de Navarra


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?
Mi día a día sigue siendo el mismo pero con la diferencia de que tengo una responsabilidad y un compromiso a la hora de representar a mi tierra, con lo que estoy muy agradecido y con muchas ganas de vivir esta experiencia.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y autenticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional?
Desde mi punto de vista una de las cosas representativas de este certamen independientemente de el físico de cada uno son los valores como persona que engloban una humildad, un saber estar, un compañerismo y algo muy importante como es la actitud frente a la vida, estas son “mis armas” con las que puedo optar al título Nacional.
¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?
A mi personalmente ME ENCANTAN los tres estilos ya que de cada uno puedes aprender cosas nuevas y pienso que con actitudes diferentes, en el pase de noche derrochas mucha elegancia, en el pase de baño seduces  y el pase autonómico te sientes orgulloso de representar a tu tierra.
 
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Me considero una persona con valores y rasgos físicos adecuados que están a la altura de un título tan importante como es el de Míster Internacional España, otra de las razones importantes es que tengo muchísima ilusión de vivir nuevas experiencias y hacerme un hueco en el mundo de la moda ya que en mi opinión con esfuerzo y sacrificio todo se puede conseguir.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Pues la verdad que he cotilleado bastante la zona donde vamos a vivir esta gran experiencia y me parece un sitio espectacular con vistas increíbles a la costa y que seguro que tanto mis compañeros como yo vamos a poder disfrutar como enanos y vivir momentos inolvidables.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de Alegria Hotel El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?
Las instalaciones de la cadena ALEGRÍA HOTELS son increíbles y el Cortijo al que vamos es espectacular, digno de una experiencia como esta, os dejo un enlace para que veáis el lugar a donde vamos.
http://www.alegria-hotels.com/es/hoteles-en-costa-de-la-luz/matalascanas/alegria-el-cortijo

¿Una ciudad? Venecia
¿Qué es lo mejor de ti? Me considero buena persona, y para mi eso es lo mas importante
¿Un número? 13
¿Tu lugar favorito? Pamplona
¿Un perfume? Jean Paul Gaultier Ultra Male
¿Con qué objeto no podrías vivir? Opino que todos los objetos son imprescindibles, pero no podría vivir sin las personas que me rodean día a día
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:28 am
Responder al tema

entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. IMG_1537-800x445

MÍSTER INTERNACIONAL ASTURIAS 2017

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.
Mi dia a dia sigue siendo normal, centrado en mi trabajo, con la satisfacción de poder representar a mi provincia en un certamen de tanto nivel. Continuo con mi preparación de entrenamiento y dieta con un plus de motivación .
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Pienso, que el nivel está muy alto, ya que todos los participantes tienen unas cualidades muy buenas. Por mi parte , intentaré dar todo de mi, con humildad y compañerismo y disfrutando al máximo entre esta experiencia.
¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Creo que en esta ocasión, elegiría el traje regional, quizás por ser la primera ocasión en la que desfilara con el, me sentiré especial al estar en Huelva representando mi tierra.
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Sobre todo el orgullo que sería para mi representar a España. También destacaría una buena actitud  e implicación en las cosas que me propongo.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Sé que el ambiente no me va a defraudar. Todos y cada uno de los MRI , lo que he podido hablar con ellos, tienen un gran compañerismo y amabilidad. Respecto al sitio, cabe destacar que es una de las provincias favoritas del territorio, por sus paisajes, su gente y como no, su clima.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegria Hotel El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 
El hotel, lo que he visto en el video presentación y en la página web, me ha dejado impresionado, la verdad será un lujo estar  poder estar alojados allí durante el certamen y no me cabe la menor duda que estará al nivel.
¿Una ciudad?  Londres
¿Qué es lo mejor de ti?   Persistente.
¿Un número?  9
¿Tu lugar favorito?  La montaña , con nieve preferiblemente para disfrutarla.
¿Un perfume?  One million de Paco Rabanne
¿Con qué no podrías vivir? La musica
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:29 am
Responder al tema

entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Image-1-1-e1485864112926-800x445

MÍSTER INTERNACIONAL OURENSE 2017

Rodrigo López, 1,84cm, representante de Ourense


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.

Mi día a día es prácticamente igual, solo que preparándome para la gala y alguna que otra entrevista, como por ejemplo esta.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional?

Trabajar duro y ser uno mismo, eso traerá las recompensas.

¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?

Todos son importantes, cada uno muestra facetas diferentes. Si me tengo que quedar con uno es con el de noche, por que marca la elegancia.

¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?

Mi carácter luchador. Lo daría todo para llegar lo más lejos posible. Sería un orgullo representar a España.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

El ambiente será inmejorable, Huelva ha sido una buena elección. Estoy deseando conocerla.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegría El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

Creo que es un gran hotel, he visto todas sus instalaciones y creo que va a estar más que a la altura.

¿Una ciudad? Ourense

¿Qué es lo mejor de ti? Mi simpatía

¿Un número? 23

¿Tu lugar favorito? Termas de Ourense. Os recomiendo a todos que vengáis a visitarlas, son espectaculares.

¿Un perfume? One million
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:30 am
Responder al tema

[size=32]entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. IMG-20170116-WA0078-e1485552429197-800x445[/size]


MÍSTER INTERNACIONAL TERUEL 2017

Manuel de Mora, 1’85 m y representando a la provincia de Teruel.


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?
Mi día a día sigue siendo el mismo que antes. Me tengo que repartir más el tiempo ya que estoy haciendo desfiles y reportajes de moda. Aún así, sigo con mis estudios y sobre todo con la preparación del certamen.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
En mi opinión, una de las grandes características de este certamen son los valores. Por eso, creo que mis armas para ganar Mister España son la humildad, el sacrificio y el saber estar.
¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Con el desfile que más me identifico es con el de noche. La elegancia es mi seña de identidad y por eso me siento cómodo con este pase.
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Creo que un Míster España debe ser una persona con valores, como he dicho anteriormente, que esté preparado física  y culturalmente, y sobre todo, una persona que se sienta orgulloso de representar a España en el certamen internacional. Me siento identificado con todo esto, así que, estas serían mis razones para ser el ganador.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me encanta la idea de saber que vamos a estar en Huelva, un ambiente magnífico. No me cabe la menor duda de que mis compañeros y yo pasaremos una concentración inolvidable, gracias a relación tan buena que hay entre nosotros y al ambiente en donde se va a realizar.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegría El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 
He visto las instalaciones del hotel y me parece una maravilla. Estar allí de concentración es todo un lujo. Por supuesto que esta experiencia estará a la altura del certamen.
¿Una ciudad? Roma
¿Qué es lo mejor de ti? Mi facilidad para hacer reír y ser extrovertido.
¿Un número? 8
¿Tu lugar favorito? Jerez de la Frontera
¿Un perfume? One Million
¿Con qué objeto no podrías vivir? Objetos todos son prescindibles, no podría vivir sin mi familia y sin mi gente.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:31 am
Responder al tema

entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Image1-1-e1484916935666-800x445

MÍSTER INTERNACIONAL HUELVA 2017




Antonio López, 186 cm, representando a la ciudad de Huelva.


[size]
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?
Si bien es un hecho importante en mi vida, he intentado mantenerla lo más estable posible. Además de los quehaceres (trabajo, gimnasio, oposiciones), sí se han incrementado el número de actos en los que he estado presente, con algo gratificante e importante, la cantidad de personas a las que estoy conociendo.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Lo principal ser uno mismo, pienso que mostrándome tal cual soy, iré por el camino correcto. Me considero una persona humilde, honesta, cercana, amigable y perseverante. Siempre vivo con las ganas de mejorar día a día, lo cual me hace forzarme y voy a luchar por lo que quiero mostrando mi mejor versión.
¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?
Me identifico con los tres, de cada uno saco algo positivo y de todos aprendo. Todos son importantes, muchas personas piensan que la elegancia se muestra en el desfile de noche; pero teniendo siempre en cuenta el estilo de cada firma, entiendo que “No es solo lo que se lleva puesto, sino como se lleva puesto”.
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Todos los representantes tenemos muchas opciones de alzarse con el título. Todos están preparados. No obstante, sin desmerecer a ninguno, pienso que por mis características físicas, así como por mi personalidad, cualidades y valores, me considero un candidato digno a portar a banda de Mister Internacional España.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Si al enclave geográfico junto al Parque Nacional de Doñana, con el mejor clima del mundo y el disfrute de la serenidad de la mar, le añadimos además las personalidades de “guapas y guapos” que acudirán al gran evento, es imposible que no se de una semana maravillosa para todos los presentes. Además, para mí es un enorme orgullo que se celebre en mi tierra, a la que adoro.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegría Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?
Será todo un placer disfrutar de nuestra estancia aquí. Las instalaciones las conozco, y estoy totalmente convencido que estarán a la altura del certamen. Este hotel es precioso y su entorno inmejorable.
¿Una ciudad? New York.
¿Qué es lo mejor de ti? Mi constancia y sacrificio por conseguir crecer día a día.
¿Un número? El 13.
¿Tu lugar favorito? Mi Huelva, y más este año, que es nuestro año ya que somos Capital Gastronómica de España 2017 y celebramos el 525 Aniversario del Encuentro entre los Dos Mundos (España y América).
¿Un perfume? Black Orchid de Tom Ford.
¿Con qué objeto no podrías vivir? Una chaqueta americana, la cual da elegancia a la hora de vestir. La elegancia es siempre sinónimo de discreción. Elegancia y hechura personalizada son sinónimos de buen vestir.[/size]
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618760
Puntos : 944629
Like : 9463
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrdMar Feb 28, 2017 11:32 am
Responder al tema

entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Ba%C3%B1o2-e1484915917437-800x445

MÍSTER INTERNACIONAL ILLES BALEARS 2017

David Álvaro, 183 cm, representando a Islas Baleares


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?
Sigo una rutina de trabajo por la mañana y preparación por la tarde día tras día. Y en mis días libres me gusta seguir entrenando y disfrutar de los amigos, familia y aficiones.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mi mayor arma es mi estado físico y mental, estoy preparado para cualquier obstáculo, prueba y objetivo que se ponga en mi camino. Tengo una grandísima seguridad en todo lo que hago y las decisiones que tomo. Y mi objetivo es hacerme con el título nacional y poder representar a España.
¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Me identifico con el desfile de baño puesto que una de mis aficiones es el fitness y trabajo duramente a diario para conseguir mis objetivos y poder tener un buen cuerpo. Por lo que en ese desfile es donde más puedo demostrar el trabajo y sacrificio que llevo pasado.
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Representar a España es un orgullo, es algo con lo que siempre soñé y como ya indiqué anteriormente estoy totalmente preparado física y mentalmente para hacerlo. Además tengo una buena edad para ello y mis ideas bien claras , iré a Huelva a por todas.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Huelva es un destino típico vacacional de muchísimos españoles por lo que en cuanto al ambiente estoy encantado de que se desarrolle allí donde todos podremos disfrutar de sus parajes únicos.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegría El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?
Nos hospedamos en un hotel con unas instalaciones inmejorables propias de un hotel de su categoría. En cuanto a la experiencia, para mí personalmente es una experiencia única de la que no todos pueden disfrutar y eso es algo que los participantes del certamen debemos tener en cuenta a la hora de disfrutar al máximo todo lo que dure el certamen.
¿Una ciudad? Palma de Mallorca
¿Qué es lo mejor de ti? Mi fuerza de voluntad y capacidad de superación.
¿Un número? 8
¿Tu lugar favorito? Mi lugar favorito es Mallorca, es una isla que posee de todo y en la que me siento cómodo y feliz.
¿Un perfume? Hugo Boss
¿Con qué objeto no podrías vivir? No podría vivir sin el teléfono móvil
Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» entrevista de mr spain international 2017 (ira a mr international q sera realizado a abril de 2018).
» candidatos a mr international las palmas 2017. (ganador ira para mr international spain 2018). final: 21 july.
» top 3 de mr international spain 2017.
» MISS INTERNATIONAL SPAIN 2017
» candidatos a mr international spain 2017. final: 06 may.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-