Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 

 entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619751
Puntos : 945716
Like : 9511
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 GejDcrdSáb Abr 15, 2017 6:33 pm
Responder al tema

entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 17796489_1478228332251009_3751683702165783321_n
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619751
Puntos : 945716
Like : 9511
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 GejDcrdMiér Abr 19, 2017 7:10 pm
Responder al tema

«Confío en poder dejar en lo más alto a Burriana»
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 1061565_1
En unos meses ha pasado de ser un desconocido a una promesa del mundo de la moda y la imagenCarlos Contreras vive en Burriana y es un apuesto joven de 23 años que mide 1,84. Lleva desde los 20 años relacionado con este mundo, donde ha participado en anuncios y catálogos, además trabaja frecuentemente como azafato de eventos que alterna con su faceta de comercial. Ahora tiene por delante un nuevo reto, ya que luchará por el título nacional de Mr España Internacional 2017, representando a la Comunitat Valenciana.
Carlos se prepara estas semanas de manera concienzuda para estar física y mentalmente listo para la gran final. La esperada cita tendrá lugar en el privilegiado entorno de las Marismas de Huelva el próximo sábado 6 de mayo.
Este joven burrianense tiene claro que siempre quiere ir a ganar, «pero si no se consigue hay que felicitar al que obtenga la banda y continuar luchado por nuevas metas en la vida».
--¿Ha sido fácil alzarse como ganador de este certamen de belleza?
--Un premio luchado, pero no esperado fue llegar a Míster Comunitat Valenciana 2016. El año anterior me quedé con la espina de estar en puertas de Míster Ciudad de Valencia y sabía que podía dar más de mí, por ello este año volví con más ganas para lograr el título.
--¿El pasaporte a Míster España Internacional lo ves una oportunidad?
--Una oportunidad que muy pocos pueden disfrutar. Representar a la comunidad en la que resido desde los 11 años es para mí un orgullo. Confío en poder dejar a Burriana, Castellón y la Comunitat Valenciana en lo más alto posible del palmarés.
--¿Te ves con posibilidades?
--Somos muchos aspirantes al título, pero sé que siendo yo mismo puedo dejar el listón muy alto. El año pasado Míster Comunitat Valenciana quedó entre los 10 primeros y es un reto complicado, pero no es imposible.
--¿Aquí se puede vivir del mundo de la moda?
--Desgraciadamente, no. Es un mundo que ha ido decayendo poco a poco.
--¿Te planteas volverte a Madrid para proyectar mejor tu carrera de modelo?
--Vine a Burriana de muy pequeño. Es verdad que Madrid es importante para mí, pero ya no me planteo salir de esta tierra porque la considero mi casa.
--¿Ser Míster España es una meta profesional y personal para ti?
--Más que una meta lo veo como una experiencia inolvidable que luego tú decides cómo sacarle partido, pero la vida sigue y siempre hay que mirar más allá. Es una gran oportunidad para conocer a mucha gente y si se da la oportunidad, también mucho mundo.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619751
Puntos : 945716
Like : 9511
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 GejDcrdSáb Abr 22, 2017 10:09 pm
Responder al tema

Rafael Hernandez, 1’92 metros, Representado a Albacete



¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.
Es muy ajetreado ya que tengo que conllevar mis estudios de medicina y la preparación de cara al certamen. Eso sin contar con mis labores en el hogar ayudando a mi familia
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Creo que dejando aparte los aspectos físicos, mi mayor arma de cara a ser Mister Internacional España 2017 es mi actitud, positividad, seguridad y confianza, ya que llego con mucha energía, entusiasmo y pisando fuerte. Asique aunque sabemos que somos muchos y todos están capacitados para ello, creo que yo lo tengo todo de mi parte y muchas posibilidades para alcanzar el título.
¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?
Me identifico sobre todo con el desfile en traje de gala. Tengo muy claro que aunque me guste desfilar en un entorno mas animado como es en traje de baño, siempre escogería ese momento al final de la pasarela donde te queda mostrar tu elegancia y causar emoción. Es algo que puede incluso llevarse a un ámbito personal, y yo aparte de sentirme cómodo con ese tipo de atuendos, disfruto luciéndolos.
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Sobre todo me basaría en el hecho de que soy una persona con fuerza, enérgica, que sabe lo que quiere y que lucha hasta el final para cumplir sus sueños. Cumplo los requisitos al 100%, y aparte de ello, lo daría todo por pelear tanto en este certamen como a nivel internacional para ganar el título y dejar a mi gente en el lugar que se merece, con el listón muy alto.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me parece un lugar excepcional, y totalmente acertado para este evento. Podremos disfrutar del parque de Doñana, de la aldea de El Rocío, y todos sus paisajes naturales, tanto playa como interior. Además, a mi siempre me han gustado el ambiente andaluz, ese típico con caballos, etc., y voy a aprovechar esta experiencia al máximo.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegría Hotel El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 
Creo que las instalaciones de este hotel están más que a la altura. Van a darnos una estancia insuperable durante esa semana y se agradece mucho, ya que así podremos disfrutar incluso en horas de descanso.
¿Una ciudad? Roma
¿Qué es lo mejor de ti? Mi actitud ganadora, fuerte y firme, con ganas de luchar por mis objetivos y sueños.
¿Un número? El 15, porque está lleno de recuerdos
¿Tu lugar favorito? Cualquier lugar donde pueda dar rienda suelta a mi imaginación, liberarme, desestresarme, sin gente ni agobios, y donde pueda disfrutar de la naturaleza, con el ruido del silencio mezclado con la brisa.
¿Un perfume? Opium Pour Homme, Yves Saint Laurent
¿Con qué objeto no podrías vivir? Yo creo que hoy en día no hay ningún objeto que necesite de manera imprescindible en mi vida, y por lo tanto, mi felicidad no depende de nada más que de mi mismo. Soy una persona que no necesita mucho para satisfacer sus necesidades emocionales y físicas, y soy feliz haciendo lo que siento.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 Image4-682x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619751
Puntos : 945716
Like : 9511
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 GejDcrdVie Mayo 05, 2017 6:35 pm
Responder al tema

"Ojalá el sábado pueda ganar Míster Internacional España y dejar a Huelva en lo más alto"
José Miguel Martínez
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 712060b5b5b37b259c06c92523012e68
CARA A CARA

Citación :
Matalascañas acoge este sábado el certamen Míster Internacional España 2017, en el que Antonio López, un joven de Chucena, compite junto a 56 candidatos más por hacerse con el máximo galardón.

¿Cómo estás viviendo la experiencia de ser el candidato de Huelva a Míster Internacional España 2017?

Con mucha ilusión y ganas de que se celebre ya la gala y de ver el resultado. Tengo muchas ganas de dejar a la provincia a altura que se merece e intentar posar con la banda de Míster Internacional España.

¿Cuándo comienza tu contacto con el mundo de la moda?

Me llegó a través de una chica que se dedicaba a hacer casting de belleza y se puso en contacto conmigo por teléfono y me dijo que tenía posibilidades, que lo intentara y me presentara y así lo hice. Me presenté a Míster Internacional Huelva en octubre y aquí estoy.

¿Te lo esperabas?

La verdad es que cuando te presentas a algo o cuando intentas llegar a algo hay que dar el 100% e intentar ser tú mismo y buscar siempre ser el mejor. Me presenté con toda la motivación del mundo y lo que busqué fue moverme y actuar para ser el mejor y poder salir vencedero y defender a mi provincia de la que estoy orgulloso y eso es lo que estoy haciendo ahora.

Además la gala este año se celebra en Huelva…

Me lo comentaron cuando hicimos la entrevista en el casting y la verdad es que me sentí muy orgulloso. Qué mejor que en tu tierra y con el apoyo de tu gente…  Cuando el certamen es fuera, por temas laborales o económicos, es difícil mover a la gente y aquí cuento con la ventaja de tener cerca a amigos, familiares y gente de la provincia y eso es muy gratificante.

¿Estás sintiendo estos días el calor de los onubenses?

Sí, por supuesto. Desde el minuto uno tengo que reconocer y estar orgulloso de ello. Al principio tenía mis dudas y no sabía cómo la gente reaccionaba antes este tipo de eventos, pero desde el momento en que empezamos a mover las redes sociales la gente se lo ha tomado muy bien y me han felicitado y mostrado su apoyo. No tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que se ha volcado para apoyarme.

Además ante tus compañeros están siendo el embajador de la provincia…

Es una experiencia que nunca podré olvidar. Tienes a la organización y a 56 compañeros a los que puedes guiar por estos parajes y este marco incomparable como es Doñana y sus playas. Somos muy humildes porque no resaltamos la belleza que tenemos en la provincia por cada rincón por donde la mires y yo estoy encantado de enseñarles a todos cómo es Huelva.

Este certamen no se reduce sólo a la gala final del sábado, sino que hay diversas pruebas que están ya puntuando.

Así es. El domingo que fue la toma de contacto y ya el lunes empezamos a ponernos en marcha con las pruebas físicas en Matalascañas. Tenemos pruebas de baño, ensayos para la gala y hay un recorrido que tenemos que cumplir. Nos tienen hecho un planning que apenas nos deja tiempo libre.

¿Cómo estás viviendo las horas previas a la gala?

Yo estoy muy seguro de mí mismo. Vengo con la intención de dejar a Huelva en lo más alto y portar la banda el día de la gala. Hay compañeros que son muy válidos y yo intento resaltar mis puntos fuertes para que el jurado los valore. Esto es una experiencia inolvidable a la que voy a sacarle el máximo provecho y ojalá el sábado dejemos a Huelva en lo más alto que es donde merece.

¿Eres consciente de lo que supone ser el ganador del certamen?

Es una responsabilidad enorme. Si eres el elegido tu vida cambia, inicias otro rumbo, ya te guían, tienes tus asesores… Hay que estar preparado. Si quieres ser el mejor hay que estar a la altura.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619751
Puntos : 945716
Like : 9511
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 GejDcrdSáb Mayo 06, 2017 2:06 pm
Responder al tema

Candidato de Zamora a Míster España: "Zamora se merece que gane el certamen de Míster España"

"Estoy muy ilusionado por dejar a mi provincia en un buen lugar"



Iatir Serrano Arana, zamorano de padre español y madre argentina, es el represente de Zamora en el certamen de míster España que tiene lugar este sábado en Matalascañas. A horas del certamen el joven, que actualmente trabaja en el gremio de la hostelería, hace un hueco en su apretada agenda para atender a La Opinión-el Correo de Zamora. 

-¿Qué te impulsó a presentarte al certamen de Míster España?
-Realmente no fue una cosa que me hubiera planteado, pero desde los 14 años voy al gimnasio al principio por prescripción médica y después por hobby. Me apasiona mantener mi cuerpo y hacer una vida saludable. En el gimnasio me proponen presentarme al certamen y después de pensarlo mucho, decidí de por qué no. El encargo de elegir a los candidatos de Zamora me conocía envió a la organización varias fotos que fueron rechazadas, enviaron la mía, con mis cualidades y me aceptaron. Fue todo muy rápido pero estuve apoyado por mi entrenador y lo consulté con mi familia, lo primero que me dijeron que me presentara y que viviera la experiencia.

-Y hasta que ha tenido lugar la concentración en Huelva...
-El proceso ha sido muy intenso, muchas horas en el gimnasio, mucha preparación psicológica, mucha disciplina en la alimentación. Todo con mucha ilusión. En la concentración hemos tenido los días muy ocupados con pruebas físicas, ensayos, desfiles€ pero nos han tratado my bien y hecho muchos amigos. Es una experiencia única que tienes que vivirla y lo estoy haciendo disfrutando de cada momento.

-¿Cuáles cree que pueden ser sus puntos fuertes para ganar el certamen?
-El haber llegado hasta aquí es ya un punto fuerte. Soy un hombre con ideas muy claras, tengo presencia, saber estar, soy educado, amigo de mis amigos, sano en todos los sentidos y me considero del montón. Soy presumido, me gusta estar arreglado, la imagen para mi tiene mucho que ver, siempre digo, que es la carta de presentación, y porque estoy muy ilusionado por dejar a mi provincia un muy buen lugar, en todo lo alto por todo esto creo que Zamora se lo merece.

-¿Ves alto nivel en el certamen?
-Sí, como en todas las competiciones, hay gente que viene currándoselo desde hace años, y si fracasaron con alguna provincia se vuelven a presentar por otra. Somos todos rivales a la hora de elección, esa es la realidad.

-Quedan horas hasta la gala ¿cómo lo lleva?
-Estoy genial, un poco expectante y nervioso no voy a negarte.

-Tras esta experiencia ¿te gustaría dedicarte al mundo de la moda?
-Claro, me encantaría pero me gustaría prepararme bien para introducirme en este ámbito profesional.

entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 Mister
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619751
Puntos : 945716
Like : 9511
Fecha de inscripción : 28/08/2015
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 GejDcrdSáb Mayo 06, 2017 7:58 pm
Responder al tema

“Estoy viviendo un sueño, esto es lo que siempre quise”
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 WhatsApp-Image-2017-05-05-at-15.31.23

  • Jorge Rodríguez representa a Ceuta en el concurso Míster España que celebra su gala final esta noche en la localidad onubense de Matalascañas


En unos meses ha pasado de ser un desconocido a una promesa del mundo de la moda. Jorge Rodríguez, de 23 años, se coronó hace unos meses como Míster Ceuta y desde hace unos días se encuentra concentrado en Matalascañas (Huelva) donde esta noche se celebra la gala que proclamará al próximo rey de la belleza de España, ‘Míster International Spain 2017’ (antes Míster España). Hace unos meses que regresó a Ceuta después de haber pasado una temporada trabajando en Mónaco, en las pistas de tenis como parte del personal de mantenimiento. El joven ceutí sabe francés, pero quiere perfeccionarlo, es además voluntario de la Cruz Roja y en un futuro quiere ser bombero. No obstante, ante el sorpresivo título sobrevenido de Míster Ceuta, Jorge Rodríguez no descarta adentrarse en el mundo de la moda, ese sueño que siempre vio tan lejano y del que hoy ya está un ‘pasito’ más cerca.
Rodríguez confesaba a El Faro hace unos meses, que la noticia le sorprendió mucho. “Al principio pensaba que era una broma”, reconocía el joven. Hoy mucho más concienciado y preparado afronta esta gala final “con muchas ganas” y asegura que “lo está dando todo” para hacerse con la corona. Esta noche los 54 candidatos se enfrentarán al jurado compuesto por Carlos Pérez Gimeno y David de la Iglesia. Pero en esta edición las redes sociales juegan un papel muy importante porque a través de los votos que obtengan los candidatos en la página web oficial del certamen tendrán más oportunidades de alzarse con la primera posición. Rodríguez anima a todos sus paisanos a darle un ‘like’. “Sólo hay que acceder al Facebook o la página web y en la pestaña de candidatos cuando salen las fotografías de todos nosotros se le de a me gusta”.
–¿Por qué decidió presentarse al certamen?
–Siempre me gustó mucho el mundo de la moda y el modelaje, y aunque no lo había hecho antes, veía los escenarios y las pasarelas como un lugar que me gustaría ocupar.
–¿Ha sido fácil alzarse como ganador de este certamen de belleza?
–Ha sido un premio muy luchado, hay que prepararse muy bien, aunque la verdad me cogió totalmente de improvisto, no me lo esperaba.
–¿Cómo ha sido la preparación durante estos meses?
–Ha sido muy dura, me he preprado intensamente tanto física como psicológicamente. Muchas horas de gimnasio y ejercicio, para superar todas las pruebas físicas a las que nos debemos enfrentar, y además estudiarme varios temillas para que no me pillen por sorpresa cuando me vayan a preguntar.
–¿Ha tenido alguna organización que le respalde o le dé pautas sobre todo lo que ha tenido que hacer?
–No. En Ceuta no hay organización y por esa parte me he sentido muy solo. Ha sido duro porque no tenía referencias, no sabía a lo que me enfrentaba o que líneas seguir. Por esa parte envidio al resto de concursantes que llegan mucho mejor preparados que yo. Han tenido el apoyo no solo de las organizaciones de sus ciudades sino también de los gobiernos que les han ayudado económicamente.
–Aún así, ¿se ve con opciones para ganar?
–Sí, creo que tengo bastantes opciones. Me veo fuerte y lo estoy dando todo desde la primera jornada de concentración. El otro día tuvimos que afrontar una prueba física por grupos de cuatro y yo fui el ganador de mi equipo. Sé que no es algo determinante, pero te motiva, creo que puedo dejar el listón muy alto.
–¿Cómo está siendo la convivencia con el resto de candidatos?
–Demasiado bien (risas). Nunca creí que fuese a haber un ambiente tan relajado y desenfadado. Pensaba que iba a ser algo más serio, más tirante. Pero hay una gran relación entre todos, es como si nos conciésemos de hace años.
–¿Cómo describiría estos días que está viviendo?
–Está siendo como un sueño que al fin se hace realidad. Siempre me apasionaban los eventos de este tipo y fantaseaba con subirme a las pasarelas. Cuando al fin conseguí subirme, sentí un poco de vértigo, pero ahora ya, después de varios desfiles, me encuentro en mi salsa.
–¿Considera que el certámen puede ser un trampolín para adentrarse en el mundo de la moda?
– Es un gran pasaporte para empezar a hacer mis primeras incursiones en la moda. Es un mundo difícil, pero este tipo de concursos abren muchas puertas. Espero en los próximos meses hacer algún que otro reportaje fotográfico.
Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017. - Página 5 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
entrevistas de candidatos de mr international spain 2017.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» entrevista de mr spain international 2017 (ira a mr international q sera realizado a abril de 2018).
» candidatos a mr international las palmas 2017. (ganador ira para mr international spain 2018). final: 21 july.
» top 3 de mr international spain 2017.
» MISS INTERNATIONAL SPAIN 2017
» candidatos a mr international spain 2017. final: 06 may.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-