Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143661
Like : 6898
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz  Empty
MensajeTema: Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz
Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz  GejDcrdMiér Ago 30, 2017 10:32 pm
Responder al tema

Feliz con su arreglito Miss Universe Puerto Rico

Danyeshka Hernández se puso en manos del cirujano Luis Rodríguez Terry.


08/29/2017 | 00:00 a.m.
Por: Primera Hora


Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz  O0zSKwW
El efecto del procedimiento -que duró menos de media hora- fue inmediato ya que no precisa anestesia y la
inflamación es mínima. (Foto: Teresa Canino / GFR Media).


Cuando coqueteaba con su espejo, Danyeshka Hernández, actual Miss Universe Puerto Rico, notaba que no le encantaba su nariz respingada.

Así que luego de consultarlo con la directora del concurso, Desirée Lowry, se sometió a un proceso inyectable con el cirujano Luis Rodríguez Terry. Esto como parte de su preparación para el Miss Universo que se celebrará el 26 de noviembre, posiblemente, en Arizona o en Las Vegas.

El efecto del procedimiento -que duró menos de media hora- fue inmediato ya que no precisa anestesia y la inflamación es mínima.

“Es un procedimiento bastante sencillo y el resultado es supernatural. Mi nariz luce más estilizada y no tengo que guardar reposo. El doctor me dijo que es reversible y que si no me gustaba mi nuevo look se inyectaba otra fórmula que lo revertía. Pero confío plenamente en su trabajo y sus años de experiencia. Estoy feliz porque el cambio no ha sido drástico”, comentó la reina de 20 años luego de ser intervenida.

Para el tratamiento tan solo bastó unos cuantos piquetes en la nariz con la jeringuilla que contenía el gel de ácido hialurónico.

“No sentí dolor, a pesar de que el doctor me advirtió que la aguja se introduce literalmente sobre el hueso, razón por la que no es recomendable para los labios y otras áreas delicadas”, agregó la modelo.

El galeno le dio permiso para salir ese mismo día porque el producto no causa inflamación. “Pero no se puede tocar el área muy fuerte al maquillarse y debe colocarse compresas frías en el área manipulada”, recomendó Rodríguez Terry.


Antes del Procedimiento
Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz  LUHhQHq
(Foto: Teresa Canino / GFR Media).


“Al aumentar el dorso de la nariz -que estaba un poco bajo- con el relleno se logró que esté en proporción con la punta. Se trata de un refinamiento de la apariencia de su nariz sin cirugía. Hasta hace poco cualquier cambio en la nariz requería un procedimiento quirúrgico y había que dormir al paciente por dos horas para colocarle un implante o un cartílago”, apuntó el médico.

El producto inyectado puede durar “más de dos años, dependiendo del área en que se utilice”.

“El relleno fue diseñado originalmente para los pómulos por su consistencia y se usa también para la quijada y para disimular el mentón”, añadió.

El costo promedio del procedimiento, dijo Rodríguez Terry, está entre $800 a $1,000 dependiendo de la cantidad del producto que se use. En los pómulos se puede llevar hasta cuatro inyectables. “Este método es perfecto para perfilar narices anchas”.


Después del Procedimiento
Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz  P73n7Cm
(Foto: Teresa Canino / GFR Media).


Por su parte, Desirée Lowry aseguró que la corrección fue una decisión de Danyeshka.

“Ella me había manifestado que quería hacerse ese arreglito en la nariz y me pareció muy bueno porque no es invasivo. Yo lo que quiero es que ella se sienta confiada, y si esto le da seguridad y hay recursos ¿porqué no hacerlo?”.


Vídeo:





Comparten tratamiento para el cuerpo

Como parte de su preparación, la estudiante de relaciones públicas se ha sometido a un tratamiento, al igual que Desirée, con la hormona de HCG (gonadotropina coriónica humana) producida por la mujer durante el embarazo por el embrión en desarrollo.

“Es un procedimiento natural en el que la mujer usa como energía cuando está embarazada, es bajo en calorías y vas quemando la grasa de tu cuerpo al tiempo que llevas una dieta baja en calorías que incluye pollo y pescado, algunos vegetales, no todos, ni todas las frutas. Depende del tiempo o lo que estés buscando, pierdes una libra por día. La vamos a mantener por una semana más para llegar a perder 15 libras”, afirmó Desirée quien dijo que el tratamiento lo ofrece la doctora Evelyn Cintrón.

“Lo quise hacer para apoyar a (Danyeshka) porque es una dieta difícil y porque he invertido mucho dinero en mi ropa y tenía mucha que ya no me servía. Además, estaba sufriendo de dolores fuertes en la espalda y cuando fui al quiropráctico me dijeron que eso podría tener que ver el peso que había aumentado en el último año, unas 15 libras. Hago ejercicios moderados y me inyectan vitamina B-12”.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617835
Puntos : 942625
Like : 9421
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz  Empty
MensajeTema: Re: Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz
Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz  GejDcrdJue Ago 31, 2017 6:08 am
Responder al tema

cool dedos
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246208
Like : 3052
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz  Empty
MensajeTema: Re: Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz
Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz  GejDcrdJue Ago 31, 2017 4:32 pm
Responder al tema

DICEN QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE RETOCA LA NARIZ. TOTAL, ME GUSTA ESTA CANDIDATA, ENCAJA EN EL ESTILO DE REINA QUE BUSCA IMG, PERO ME PARECE MUCHO MEJOR QUE IRIS Y PÍA.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz  Empty
MensajeTema: Re: Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz
Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz  GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) se hizo arreglos en la nariz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) y Valerie Hernández (Miss International 2014) juntas en una sesión de fotos
» Danna Hernández - Miss Puerto Rico Universo 2017
» Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
» Una de las primeras fotos de Danyeshka Hernández como Miss Puerto Rico Universe 2017
» Jailenne Rivera (1ª Finalista) y Danyeshka Hernández (Miss Puerto Rico Universe 2017) posan en traje de baño para un mismo artículo sobre "Cuerpos del Verano" en el periódico Primera Hora de Puerto Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-