Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 

 official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945202
Like : 9488
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 GejDcrdJue Jul 23, 2020 11:03 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 URY52X
VALLADOLID
Nombre: Álvaro Nicolás
Edad: 23 años
Altura: 1,93 cm
Estudios en curso y/o cursados: grado de comercio y marketing, técnico deportivo de snowboard, técnico deportivo de surf
Idiomas y nivel: ingles (nivel medio)
Hobbies: el skate, el surf, el snowboard, la naturaleza, la música y mis amigos
 Instagram: @alvaronicolasb
Tu talento consiste en: el skate
Defínete en tres palabras: sincero, camaleónico y enérgico
Dinos tres curiosidades sobre ti: me fascina cualquier tipo de deporte. Soy familiar y cariñoso. Estoy haciendo temporadas en diferentes partes y conociendo el mundo, amo viajar y conocer la cultura y a la gente de todos los lugares
Personaje público o de la historia que admiras más: Nelson Mandela  ha sido uno de los primeros grandes pasos en la lucha contra el racismo
Referente en el mundo "mister": Ruben Castillero, ya que se hizo con el título siendo diferente al resto, fiel a él mismo y su forma de ser
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Significa ser un referente, ya que te conviertes en un personaje público. Por lo tanto, debes aprovechar esto para ser el 'hombre más deseado' por tus actos, aprovechando tu posición para aportar tu granito de arena y que el mundo vaya a mejor
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945202
Like : 9488
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 GejDcrdJue Jul 23, 2020 11:04 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 URYReh
ZAMORA
Nombre: Guzmán Fernández Miranda
Edad: 23 años
Altura: 1,85 cm
Estudios en curso y/o cursados: 4° año de Medicina en idioma extranjero inglés
Idiomas y nivel: español e inglés prácticamente nivel máximo, eslovaco nivel muy bajo
Hobbies: viajar, el deporte, el cine, la moda y la adrenalina 
Instagram: @guzmanmiranda_
Tu talento consiste en: no ponerme nunca límites. Mi secreto consiste en una fórmula que aprendí en el gimnasio: confianza, actitud mental positiva y trabajo duro. Todo el mundo conoce estos principios, pero poca gente los pone en práctica. A veces escucho "estoy gordo, debería bajar de peso" o "quiero esto o aquello", pero no hacen nada al respecto. Si fuera así, me odiaría a mí mismo por ser débil
Defínete en tres palabras: divertido, ambicioso y trabajador
Dinos tres curiosidades sobre ti: estoy estudiando Medicina fuera de España, pero a la vez que estudio una de mis pasiones, aprendo idiomas y conozco nuevas culturas porque me gusta salir de mi zona de confort. Soy un apasionado del fitness el año pasado quede subcampeón de Castilla y León y 6° clasificado en el Nacional del Norte de España. Estuve en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa
Personaje público o de la historia que admiras más: Arnold Schwarzenegger triunfó en su carrera de fisicoculturista, en su carrera cinematográfica y en su carrera política (dos veces gobernador de California). Me impresiona su capacidad de sacrificio para no rendirse hasta lograr sus objetivos en cualquier campo; y también Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel de Medicina
Referente en el mundo "mister": Una cosa en idolatrar a los misters y otra imaginarse en su lugar, cuando veo a los grandes pienso que puedo estar ahí
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Un privilegio a la vez que una responsabilidad, ya que aparte de ser deseado soy el espejo donde otra gente se mira. No es fácil ser un ejemplo a seguir
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945202
Like : 9488
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 GejDcrdJue Jul 23, 2020 11:04 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 URYb9E
ZARAGOZA
Nombre: Rubén Cerdán Bautista
Edad: 31 años
Altura: 1,84 cm
Estudios en curso y/o cursados: primarios
Idiomas y nivel: castellano
Hobbies: viajar, moto, kars
Instagram: @rubencerdanb
Defínete en tres palabras: alegre, optimista y humilde
Dinos tres curiosidades sobre ti: me vuelco mucho en intentar ayudar a los demás. En cualquier reflejo que veo o me miro. Cuando salgo de ruta con la moto, me encanta parar en el paraje y sentarme a observar y pensar
Personaje público o de la historia que admiras más: Steve Jobs, porque a pesar de todos los obstáculos y los pocos recursos que tenía, por sus grandes ideas sacó adelante su idea y consiguió cambiar la tecnología tal y como la conocíamos
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Para mí no cambiaría, seguiría siendo el mismo
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20200723172548/mister-international-spain-candidatos/1/
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11639
Puntos : 248815
Like : 3099
Fecha de inscripción : 02/09/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 GejDcrdVie Jul 24, 2020 10:18 am
Responder al tema

HAY MUCHOS CON CUERPAZOS, PERO PARA MÍ LOS MEJORES EN LAS FOTOS EN TRAJE DE BAÑO SON ALICANTE, ASTURIAS, CÓRDOBA, LEÓN, LLEIDA, OURENSE, PONTEVEDRA, SORIA, TARRAGONA Y VALENCIA. EN LAS ENTREVISTAS, ME ESPERABA MÁS DE TARRAGONA, NO SÉ SI ES MUY TÍMIDO O ES QUE TIENE DIFICULTADES EN LA VERBALIZACIÓN DE LAS IDEAS. ESO SÍ, TIENE IDIOMAS, TOCA EL PIANO... ESO PODRÍA AYUDARLO A OBTENER UN BUEN RESULTADO.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 8 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
» candidatos a mr international las palmas 2017. (ganador ira para mr international spain 2018). final: 21 july.
» candidats a mr international spain 2019. final: 6 july.
» official de candidatos a mr international spain 2017.
» official de candidatos a man of the world 2017. final: 28 july.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-