Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

 official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:54 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URPg3C
MELILLA
Nombre: Carlos Mora Prieto
Edad: 22 años
Altura: 1,80 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, Nutrición
Idiomas y nivel: inglés nivel hostelero
Hobbies: deporte, fotografía, modelaje
Instagram: @carlos20@mp
Tu talento consiste en: poesía
Defínete en tres palabras: alegre, motivador y constante
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy muy tímido al principio, pero con más confianza soy el alma de una fiesta, me gusta competir en todo a veces, me gusta la hostelería
Personaje público o de la historia que admiras más: Abraham Lincoln por luchar contra el maltrato de personas afroamericanas, y liberarlos de ataduras
Referente en el mundo "mister": Daniel, Mister Internacional Spain 2016, tuvo el valor de salir del armario después de coronarse como Mister Internacional Spain aparte de que es una gran persona
¿Qué significa para ti ser ¡el hombre más deseado'?: Poco, hay cosas más importantes, pero sería un gran honor ser el más deseado es la compañía internacional
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:55 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URP3wS
MURCIA
Nombre: Pedro Silvente Belando
Edad: 22 años
Altura: 1,84 cm
Estudios: Grado Medio TECO, Grado superior TAFAD. Actualmente opositando a cuerpo nacional de policía
Idiomas y nuvel: actualmente estudiando nivel B1 de inglés
Hobbies: dedico mucho tiempo a leer libros que me ayuden a desarrollarme de forma personal y profesional. Por supuesto, también dedico tiempo al deporte, cualquiera de ellos me hace disfrutar y desconectar
Tu talento consiste en: decidí atreverme con varios trucos de magia, ya que es un reto para mí
Defínete en tres palabras: ambicioso, valiente y carismático
Dinos tres cosas sobre ti: me considero una persona segura de sí misma y tengo mucha personalidad. He tenido ciertas vivencias y una familia cuyos valores me han servido sobre todo para crecer como persona
Personaje histórico: cualquier persona que tenga una idea y la defienda, siempre desde el respeto y de forma civilizada respetando al resto de personas. Martin Luther King, ya que defendió los derechos civiles de los afro americanos y se manifestó para defender a las personas que sufrían pobreza después de la guerra de Vietnam.
Referente en el mundo "mister": Escogería a Pablo Martin, Mister España 2001. Según he leído, era un chico muy trabajador, llevaba sus estudios y trabajo adelante. Además inició su carrera como presentador, actor y modelo. Podría decir que es mi referente, porque me siento identificado con él. Soy una persona que trabaja y estudia, y en un futuro me gustaría adentrarme en el mundo del arte dramático, moda, realitys incluso no descartaría el poder llegar a ser presentador. ¡Me encantaría!
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Me sentiría sorprendido y alagado a la vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:55 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URP6s8
NAVARRA
Nombre: Javier Achaga
Edad: 23 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado superior de Actividades Físico Deportivas
Idiomas y nivel: inglés intermedio
Hobbies: viajar, ver series...
Instagram: @javierachaga
Defínete en tres palabras: alegre, transparente y empático
Dinos tres curiosidades sobre ti: me vuelve loco la comida. Me encanta estar rodeado de personas a las que quiero. Cada día que pasa me conozco un poco más (estoy en plena fase de descubrirme)
Personaje público o de la historia que admiras más: no tengo un referente público o histórico al que admirar, porque cada uno traza su destino en función de sus vivencias y forma de ser. Lo que sí puedo decir es que admiro a mis padres por cómo me han educado
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo. No le conozco en persona, pero me transmite muy buenas vibraciones y se le ve buena gente, algo que para mí es muy importante
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Puede implicar muchas cosas... Puedes ser el hombre más deseado por tu apariencia física, por cómo eres como persona, por tus triunfos a nivel personal y laboral... Para mí, sin lugar a dudas, es por un conjunto de todo, englobando lo dicho anteriormente
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:56 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URPEWb
OURENSE
Nombre: Anselmo Menéndez Arias
Edad: 23 años
Altura: 1,90 cm
Estudios en curso y/o cursados: FP Superior (TSFAD) y cursando máster en marketing digital y e-commerce. Además, tengo títulos de entrenador internacional de tenis, árbitro internacional de tenis, monitor de pádel, entrenador nacional de surf, entrenador personal especializado en rendimiento de tenistas y diversas conferencias sobre nutrición y entrenamiento personal
Idiomas y nivel: castellano nativo, gallego nativo, portugués avanzado, ingles avanzado, francés básico, italiano básico
Hobbies: surf, fotografía, música, lectura, gimnasio
Instagram: @ansesurf
Tu talento consiste en: surfear
Defínete en tres palabras: ambicioso, sociable y leal
Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta el agua, me gusta toda la comida (excepto el hígado y el queso) y me gusta la moda
Personaje público o de la historia que admiras más: Bethany Hamilton. Surfista profesional que, estando en la cumbre del surf femenino mundial, sufrió un ataque de tiburón y perdió un brazo. Todos le decían que no podría volver a surfear y con mucho esfuerzo y constancia consiguió volver a la élite del surf femenino
Referente en el mundo "mister": Rubén Castillero, por haber roto 'moldes' de míster
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Responsabilidad. No me tomo la expresión de 'el hombre más deseado' al terreno sexual o ególatra, sino que lo entiendo como una persona con mucha exposición y que tiene que dar ejemplo. Por ello considero que es un gran honor y una responsabilidad
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:57 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URPS13
PALENCIA
Nombre: Carlos Arija Herrero
Edad: 22 años
Altura: 1,80 cm
Estudios: Grado en marketing e investigación de mercados
Idiomas: inglés, B2
Hobbies: deporte, viajar y el cine
Instagram: @carlosarija
Tu talento consiste en: constancia en un objetivo
Definete en tres palabras: perseverante, trabajador y solidario
Personaje público o de la historia que admiras más: Nelson Mandela, por ser un líder en la lucha de los derechos humanos y el racismo
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo, por su presencia y su saber estar
¿Que significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Es un halago, pero lo importante es el conjunto como persona
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:57 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URPZKl
PONTEVEDRA
Nombre: José Andrade
Edad: 28 años
Altura: 1,87 cm
Estudios en curso y/o cursados: Nutrición
Idiomas y nivel: inglés básico y portugués
Hobbies: artes marciales, viajar y leer
Instagram: @tymandrade
Tu talento consiste en: cocinar, artes marciales
Defínete en tres palabras: simpático, disciplinado y responsable
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy vegano, donante y llevo una alimentación plant-based
Personaje público o de la historia que admiras más: Muhammad Ali por su trayectoria deportiva, actitud frente al racismo y las guerras. Se negó a combatir en la guerra de Vietnam por lo que fue condenado a prisión y despojado de su título. Posteriormente esos castigos fueron revocados. También fue muy activo en la lucha contra el racismo en Estados Unidos a través del deporte
Referente en el mundo "mister": Borja Alonso, Mister España 2005, porque es amigo mío, compartimos aficiones como el taekwondo y es de Pontevedra
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Ser MRI Pontevedra para mí es más que un físico deseado, son también unos valores y una personalidad bonita
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:58 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URPa2w
SALAMANCA
Nombre: Luis Morales Herrarte
Edad: 25 años
Altura: 1,95 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado en Educación Primaria (USAL)
Idiomas y nivel: inglés, nivel First
Hobbies: fútbol, música, guitarra, cantar y bailar
Instagram: @mherrarteluis
Tu talento consiste en: tocar la guitarra y cantar
Defínete en tres palabras: optimista, risueño y entusiasta
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy un amante del mundo animal, me encantan los lobos y me gusta coleccionar un vaso de chupito de todos los lugares que visito
Personaje público o de la historia que admiras más: Jimi Hendrix, Queen o AC/DC, cualquiera de los tres, ya que su música ha dejado una huella inmensa en el planeta tierra y son capaces de juntar a miles de personas cantando al unísono todas las letras de sus canciones
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo, siendo el último mister es por el que me he regido y tomado referencia
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'? Un chute de adrenalina y una subida de autoestima importante. También sería una responsabilidad y un honor
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:59 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URPeaF
SEGOVIA
Nombre: Álvaro Sanz Velasco
Edad: 19 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: Estudiando Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Comillas
Idiomas y nivel: Nivel medio - alto de inglés
Hobbies: hacer cualquier deporte, disfrutar de mis seres queridos, leer un buen libro y meditar
Instagram: @alvaroosanvel
Tu talento consiste en: saber priorizar en lo que realmente importa y ser persistente para conseguir mis objetivos
Defínete en tres palabras: comprometido, luchador y paciente
Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta pasar tiempo con mi gente y conocer personas nuevas, pero siempre necesito un rato para pasar solo y desconectar (de ahí lo de hacer deporte o meditar). Salgo poco de fiesta, pero cuando salgo, salgo. Y me encanta comer
Personaje público o de la historia que admiras más: existen muchos ejemplos de personalidades con los me identifico en muchas cosas y a los que admiro, como Rafa Nadal o Will Smith, demostrando que trabajando duro se puede conseguir lo que te propongas
Referente en el mundo "mister": Sin duda, Christian Martin, representante de Segovia de 2019. Él es quien me ha animado a vivir esta experiencia y trataré de no defraudarle
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: No me considero el hombre más deseado, los gustos son relativos y dependen de cada persona. Simplemente me gusta cuidarme y tratar de ser mi mejor yo en todos los aspectos. Me considero un afortunado de poder representar a mi tierra y de poder vivir esta bonita experiencia, y trataré de aprender todo lo que pueda
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:59 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URY48u
SEVILLA
Nombre: Francisco Escobar Baena
Edad: 23 años
Altura: 1,85 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, actualmente estudiado Técnico en Dietética y Nutrición
Idiomas y nivel: español nativo, inglés básico
Hobbies: pasar tiempo con mis amigos familia, cuidarme, entrenar, practicar deportes varios, viajar
Instagram: @paco_eb
Tu talento consiste en: cocinar recetas saludables de platos elaborados
Defínete en tres palabras: extrovertido, divertido, entusiasta
Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta viajar solo. No bebo alcohol cuando salgo de fiesta y me gusta comer saludable
Personaje público o de la historia que admiras más: Cristóbal Colón. Me parece increíble el descubrimiento de América y todo lo que nos ha aportado
Referente en el mundo "mister": Rubén Castillero, por todos los logros que está consiguiendo
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Significa ver los resultados de haber superado un duro proceso tanto físico como psíquico para llegar hasta el punto de ser el hombre más deseado
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 11:00 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URYn3k
SORIA
Nombre: Diego Quiza Sebal
Edad: 22 años
Altura: 1,83 cm
Estudios en curso y/o cursados: ESO, opositor a Guardia Civil
Idiomas y nivel: Inglés Básico
Hobbies: deporte y familia
Instagram: @Diegoquizaa
Defínete en tres palabras: sincero, honesto y trabajador
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy el más pequeño de tres hijos. Me encantan las sorpresas. Sé controlar las situaciones difíciles
Personaje público o de la historia que admiras más: Sylvester Stallone, porque es un actor que me representa la superación
Referente en el mundo "mister": Arnold Alois Schwarzenegger, porque es todo un ejemplar en cuanto a la constancia para conseguir lo que uno se propone
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Sería todo un orgullo representar a mi país y poder dar ejemplo de mi persona
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 11:00 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URYI5M
TARRAGONA
Nombre: Sada Keita Cisse
Edad: 23 años
Altura: 1,93 cm
Estudios en curso y/o cursados: Ingeniería robótica
Idiomas y nivel: castellano, inglés, catalán, bambara fuido y francés
Hobbies: tocar el piano, la lectura, el deporte y pasear por la playa
Instagram: @whoissadaevans
Tu talento consiste en: tocar el piano
Defínete en tres palabras: apasionado, aventurero y familiar
Personaje público o de la historia que admiras más: Martin Luther King, por su aporte a la humanidad
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo, se le ve una persona sencilla
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Conlleva un poder y responsabilidad que hay que usar para hacer un bien común
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 11:01 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URYuc4
TENERIFE
Nombre: Raúl Galván de Vera
Edad: 27 años
Altura: 1,90 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado en Psicología y diferentes cursos de evaluación e intervención en determinados trastornos psicológicos
Idiomas y nivel: inglés (B1)
Hobbies: me encanta practicar cualquier deporte, sobre todo el baloncesto ya que lo he practicado desde pequeño hasta hace unos años que he estado federado, aunque siempre he sido seguidor de las diferentes ligas. Soy un apasionado de la música y las bandas sonoras, lo que me lleva también a ser un cinéfilo y seriéfilo. Me encanta hacer planes y organizar actividades, como cocinar para mi familia y amigos, y compartir momentos especiales
Instagram: @ragadeve
Tu talento consiste en: cantar y tocar la guitarra. Es algo que siempre me ha gustado. Sí que es verdad que me formé poco de pequeño para tocar la guitarra y, en cuanto a cantar, reconozco que no tengo conocimientos teóricos, pero soy autodidacta con ello
Defínete en tres palabras: es difícil definir a una persona en tres palabras, pero los tres aspectos que resaltaría de mí serían, en primer lugar, la alegría, la implicación personal en todo lo que hago y la exigencia conmigo mismo y con los que me rodean
Dinos tres curiosidades sobre ti: me considero una persona que le gusta aprender y saber sobre cualquier temática, al menos tener una idea con la que poder opinar y hablar sobre un tema, algo que también me encanta. Mantener una buena conversación. Desde pequeño, sobre los seis años, he viajado con mis padres cada verano por toda España, disfrutando de cada pueblo, ciudad y paisaje, desde el sur hasta el norte. Soy fiel seguidor del mundo del motor y de la gastronomía. Si pudiera elegir un programa para concursar sería MasterChef
Personaje público o de la historia que admiras más: Como psicólogo, un personaje relevante para mi sería Lev Vygotski por su contribución a la Psicología Educativa y Evolutiva, la importancia de la cultura, la interacción social, en el desarrollo individual, a parte de los conceptos de zona de desarrollo próximo y andamiaje en la educación. Un personaje histórico al que admiro es Abraham Lincoln, una persona que influyó tanto en la sociedad como en la economía y política durante un momento complicado para la historia
Referente en el mundo "mister": Para mí, un referente es José Manuel Montalvo. Fue Míster España 2008, también en Oropesa del Mar, y, a partir de entonces, tuvo una gran repercusión en diferentes cadenas televisivas tanto como colaborador como presentador, aparte de ser la imagen y modelo de marcas nacionales de la talla de Caramelo y Pedro del Hierro. También cabe mencionar a Juan García Postigo, Míster España 2006 y el único Míster Mundo español, título que ganó al año siguiente, ya que mi objetivo, más allá de ganar el certamen nacional, es representar a mi país en un certamen internacional y alzarme con el título. Algo que pocos han conseguido, como Juan García Postigo como Míster Mundo, Vicent Llorach como Manhunt o Sergio Ayala como Míster Model International
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?:  Significaría mucho para mí, en este camino que tomé hace 3 años. Es un reto y un objetivo cumplido, el premio a 3 años de dedicación que compensa también a mi familia, amigos y amigas, y todas esas personas que me han ayudado y apoyado a lo largo de mi camino. Pero también quiero y debo ser consciente de mi objetivo final, el de representar a mi país en un certámen internacional y alzarme con el título
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 11:01 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URY7W2
TERUEL
Nombre: Álvaro Morales Clemente
Edad: 17 años
Altura: 1,91 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato
Idiomas y nivel: inglés (B2)
Hobbies: la moda, los deportes, viajar y las actividades de riesgo
Instagram: @alvaromorales
Tu talento consiste en: realizar diferentes deportes a un buen nivel
Defínete en tres palabras: extrovertido, aventurero y responsable
Dinos tres curiosidades sobre ti: empecé a los 14 años a trabajar profesionalmente como modelo. Soy una persona abierta a disfrutar y aprovechar nuevos retos y oportunidades. Prefiero ver bien a la gente que quiero que a mí mismo, trato siempre de que ellos estén bien aunque yo no pueda estarlo 
Personaje público o de la historia que admiras más: En cuanto a un personaje de la historia que admiro es Nelson Mandela, puesto que dedicó toda una vida de compromiso en una lucha pacifica para conseguir unos derechos y unas libertades en unas personas que no poseían esa igualdad tan necesaria. En cuanto a un personaje público que actualmente admiro, es Jon Kortajarena, porque es un referente en el mundo del modelaje y siempre he seguido su trayectoria
Referente en el mundo "mister": Daniella Álvarez, recientemente, esta chica que fue Miss Colombia 2011, se ha convertido en un gran referente para mi debido a su gran valor de superación, a pesar de tener que haberse amputado una pierna, ha dado una lección de vida y de valores que poca gente en su situación podría fomentar, y cuando la gente te apoya, te admira etc, debes trasmitir esos valores. Es por ello por lo que la considero una gran persona y referente. En cuanto al mundo de mister español, he encontrado un gran referente en Vicent Llorach, me demostró que a pesar de no ganar el certamen de Mister Internacional España, con esfuerzo, trabajo y compromiso se puede lograr lo que uno quiere, y así fue, se presentó a un certamen internacional y lo ganó
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Lo primero significaría haber cumplido totalmente mi sueño, estaría muy orgulloso de representar a mi país a nivel internacional y, sobre todo, dedicaría la mayor parte de mi tiempo a fomentar unos valores que actualmente no están del todo asentados en nuestra sociedad, porque ya que habría ganado este titulo, se me daría a conocer y eso, así como puedes empezar a realizar algunos pequeños cambios sociales. También, dedicaría un año entero y exclusivo a progresar en el modelaje, anteponiendo este a cualquier otra cosa, y preparándome durante todo el año para el certamen internacional
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 11:02 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URYUIG
TOLEDO
Nombre: Tomás Pérez Carrillo
Edad: 20 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: actualmente curso de 2º de Magisterio de Educación Primaria
Idiomas y nivel: español nativo, inglés medio bajo
Hobbies: el deporte, la fotografía y la moda
Instagram: @tomasperez8
Defínete en tres palabras: noble, divertido y entregado
Dinos tres curiosidades sobre ti: me gustan los monólogos de comedia, soy súper competitivo y a la hora de relacionarme con la gente llego a ser tímido hasta que cojo confianza
Personaje público o de la historia que admiras más: Jon Kortajarena, porque empezó en el mundo de la moda siendo muy joven y por su talento y esfuerzo ha llegado a donde está
Referente en el mundo "mister": Sergio Ayala, porque ganó el certamen Mister Model Internacional sin haber ganado Mister Internacional España en su concurso. Me gustó también su paso por la televisión
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Significa que la gente aprecie mi belleza exterior e interior
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrdJue Jul 23, 2020 11:02 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 URYwKa
VALENCIA
Nombre: Andrés Ogando Muñiz
Edad: 27 años
Altura: 1,93 cm
Estudios en curso y/o cursados: ESO, TIP
Idiomas y nivel: castellano y gallego (nativo), portugués (básico), rumano (básico), inglés (básico)
Hobbies: moda, viajar, nutrición, deporte, diseño gráfico y lectura
Instagram: @andresogando
Defínete en tres palabras: alegre, cariñoso y luchador
Dinos tres curiosidades sobre ti: mis padres estuvieron a punto de llevarme con una correa de perro cuando era pequeño porque era un niño incontrolable. Tuve un grupo de rap en la adolescencia. Me casé en un pueblo de Rumanía
Personaje público o de la historia que admiras más: Michael Jordan, por su mentalidad ganadora, y Mamoudou Gassama, por su bondad y valor
Referente en el mundo "mister": Vicent Llorach, por su elegancia y saber estar
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Un gran privilegio y una gran responsabilidad, aunque es un concepto muy subjetivo
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 7 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
» candidatos a mr international las palmas 2017. (ganador ira para mr international spain 2018). final: 21 july.
» candidats a mr international spain 2019. final: 6 july.
» official de candidatos a mr international spain 2017.
» official de candidatos a man of the world 2017. final: 28 july.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-