Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618805
Puntos : 944688
Like : 9472
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología Empty
MensajeTema: Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología
Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología GejDcrdSáb Sep 30, 2023 6:55 pm
Responder al tema

En noviembre próximo, Karla Guilfú representará a Puerto Rico en Miss Universo 2023.
Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología LPic65185284afe861929252373
Karla Guilfú se preparó desde hace años para representar a su país en el evento mas importante de belleza (Foto: @operturephoto / Instagram)
Antes recordemos las declaraciones que dio a la organización de Miss Universe Puerto Rico respecto a su participación en el concurso. “Representar a Patillas es enaltecer el lugar que me dio vida y me hizo ser la persona que soy. Es el orgullo más grande que he sentido, ya que comprendo que el universo debe darse la oportunidad de conocer este maravilloso pueblo. Mis raíces, mi crianza, mis vivencias más importantes y mi familia son las cosas que me vinculan con Patillas”, manifestó.

¿QUIÉN ES KARLA GUILFÚ?
Karla Guilfú se coronó Miss Universo Puerto Rico 2023. Esta modelo puertorriqueña ya tiene experiencia en varios certámenes de belleza desde que era una adolescente, así pues en 2018 representó a su país en Miss Teen Mundial 2018, en el que llegó al Top 12. Dos años después fue elegida Nuestra Belleza Puerto Rico 2020 y designada para ir al Miss Supranacional 2021, evento en el que terminó como primera finalista.

Actualmente, Karla Guilfú cursa una maestría en consejería psicológica, pues está interesada en desempeñar tareas de prevención, diagnóstico e intervención en las áreas de salud mental en diversas poblaciones.

Durante el certamen para elegir a Miss Puerto Rico 2023, la también modelo dio a conocer que en la actualidad viene trabajando con una agencia gubernamental de su país como manejadora de crisis. “Trabajo día a día en la prevención del suicidio en Puerto Rico. Tenemos que comprender que hay una crisis de salud mental y debemos priorizar soluciones”, detalló.

Nombre completo: Karla Guilfú Acevedo
Lugar de nacimiento: Patillas, Puerto Rico
Nacionalidad: Puertorriqueña
Cumpleaños: 20 de julio
Año de nacimiento: 1998
Edad: 25 años
Estatura: 1.79 m
Instagram: @karlaguilfu
UNA MUJER CON MUCHAS CUALIDADES
La profesora y psicóloga Marie D. Vélez destacó que entre las cualidades de la joven de 25 años está la sencillez. “El año pasado tuve el privilegio de darle clases en sus cursos de maestría a la hoy Miss Universe PR, Karla Guilfú. Tengo que decir que el primer día clase, sin tener idea quién era, le dije: ‘Niña, tú pareces una Miss Universe’. Ese día estaba sin maquillaje, con su pelo recogido, bien sencilla, y así fue el resto del semestre. Nunca habló ni hizo alardes de su carrera como modelo ni de sus aspiraciones en concursos. Siempre fue enfocada a lo que iba: estudiar para convertirse en una futura psicóloga. No solo es una belleza natural y humilde, también es una excelente estudiante. Inteligente, responsable y aplicada. Esa chica es el paquete completo”, escribió en su cuenta de Facebook.
Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología LPic651852d88e3792109915256
Karla Guilfú participó la quincena de septiembre de un evento benéfico en Miami, junto a otras reinas de belleza que concursarán en Miss Universo 2023. La puertorriqueña formó parte de la comitiva que llegó a Estados Unidos con el propósito de recaudar fondos para la organización sin fines de lucro “Smile Train”, que se dedica a brindar cirugías correctivas a niños con labio leporino y paladar hendido.

OTROS DATOS SOBRE KARLA GUILFÚ
La boricua también cuenta con una certificación como maestra de yoga con el fin de mejorar la salud física y mental de las personas.
Karla Guilfú es muy reservada en cuanto a su vida sentimental, por lo que se desconoce si tiene pareja.
https://depor.com/usa/fama-usa/karla-guilfu-es-miss-puerto-rico-2023-quien-es-la-reina-de-belleza-que-tiene-un-posgrado-en-psicologia-miss-universe-celeb-miss-universo-nnda-nnlt-noticia/
Volver arriba Ir abajo
En línea

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1533
Puntos : 57251
Like : 982
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología Empty
MensajeTema: Re: Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología
Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología GejDcrdDom Oct 01, 2023 7:06 pm
Responder al tema

......Es una de las mejores candidatas y hoy por hoy es una de las favoritas a la corona, aunque yo creo (como todos) que la ganadora será Tailandia, pero estoy seguro de que a Puerto Rico también le irá muy bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
» Traje Típico de Karla Inelisse Guilfú Acevedo - Miss Universe Puerto Rico 2023
» Miss Universo presenta foto oficial de Karla Guilfú rumbo al certamen 2023
» Miss Universe Puerto Rico 2023, Karla Guilfú, carga con la alegría de las “SanSe” en su traje típico
» Quién es Celeste Viel, Miss Chile 2023 cuya madre también fue reina de belleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-