Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27086
Puntos : 144634
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Empty
MensajeTema: Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 GejDcrdJue Nov 02, 2023 7:06 am
Responder al tema

Hoy Jueves, 2 de Noviembre a partir de las 5:00 PM, Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
estará visitando el Atrio Cosmos del centro comercial Plaza Las Américas, localizado en
Hato Rey, San Juan, Puerto Rico (centro cuya propietaria es la Ex Miss Universe Puerto Rico 2000:
Zoraida Isabel Fonalledas Ferraiouli). Es uno de los centros comerciales más grandes del Caribe y se espera que miles de personas la visiten.

Luego el Viernes 3 de Noviembre se espera que Karla Guilfú esté ofreciendo entrevistas para Televisión, Radio y Prensa de Puerto Rico.



Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Rasdkgd

Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 KyFPJ3J

Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 ICemXFQ

Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 8CTFwHG

Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 ZaCeuZ6

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1504
Puntos : 56418
Like : 953
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Empty
MensajeTema: Re: Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 GejDcrdJue Nov 02, 2023 2:21 pm
Responder al tema

.....Qué bueno, pero cuándo sale de viaje?
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27086
Puntos : 144634
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Empty
MensajeTema: Re: Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 GejDcrdJue Nov 02, 2023 9:11 pm
Responder al tema

Gabriel Alvar escribió:
.....Qué bueno, pero cuándo sale de viaje?

Ella parte mañana Viernes posiblemente antes del mediodía. Puerto Rico siempre envía sus candidatas tarde (es costumbre de los puertorriqueños dejar todo para última hora jeje).

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618188
Puntos : 944010
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Empty
MensajeTema: Re: Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 GejDcrdVie Nov 03, 2023 3:35 am
Responder al tema

excelente, exitos a miss puerto rico.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618188
Puntos : 944010
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Empty
MensajeTema: Re: Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 GejDcrdVie Nov 03, 2023 3:41 am
Responder al tema

1 video aqui:
Así despidieron a Karla Guilfú rumbo al Miss Universe: "El pecho se me explota del orgullo"
https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/videos/asi-despidieron-a-karla-guilfu-rumbo-al-miss-universe-el-pecho-se-me-explota-del-orgullo-285222/

Volver arriba Ir abajo
En línea

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1504
Puntos : 56418
Like : 953
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Empty
MensajeTema: Re: Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 GejDcrdVie Nov 03, 2023 2:13 pm
Responder al tema

JoseanTravieso escribió:
Gabriel Alvar escribió:
.....Qué bueno, pero cuándo sale de viaje?

Ella parte mañana Viernes posiblemente antes del mediodía. Puerto Rico siempre envía sus candidatas tarde (es costumbre de los puertorriqueños dejar todo para última hora jeje).
.....Entiendo, pero también no hay tanta prisa esta vez (para las candidatas latinas) porque la sede es El Salvador, y las que llegan más tarde muchas veces son las candidatas que están entre las favoritas, por lo que yo pienso que no es muy ventajoso ser una de las primeras en arribar a la concentración, me acuerdo de una candidata (de mi país) que era una de las favoritas y llegó al otro país varios días antes de que empezara la concentración (en aquel entonces la sede era Filipinas), y que pasó? Missosology la puso de ganadora en su último top, pero al final sólo fue semifinalista. Así que me parece que no es bueno ser una de las primeras, Tailandia fue la primera este año, pero se entiende porque es una candidata de un país asiático, por lo que su viaje fue muy largo.
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1504
Puntos : 56418
Like : 953
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Empty
MensajeTema: Re: Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 GejDcrdVie Nov 03, 2023 2:20 pm
Responder al tema

.....Gracias @Juinha por el vídeo, yo todavía creo que esta candidata llegará muy lejos, eso lo pensé en el Miss Supranational 2021 y así fue e incluso me gustaba más que la ganadora.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27086
Puntos : 144634
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Empty
MensajeTema: Re: Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 GejDcrdVie Nov 03, 2023 4:20 pm
Responder al tema

Gracias Julinha por el vídeo, ayer la mostraron por TV pero estaba tan atareado que no pude verla.

Gabriel... Yo espero que Karla sí llegue lejos pues tiene potencial. Es una mujer muy segura de sí misma y determinada, espero que las juezas sepan apreciarlo. Mas sin embargo tengo la corazonada de que ganará Tailandia y seguro estoy que colocarán a alguna jueza de Tailandia en el jurado para lograr ese propósito. Espero fallar en esa corazonada jeje. Ojalá ganara una latina para que sean las máximas ganadoras de los certámenes Grand Slam de este año.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27086
Puntos : 144634
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Empty
MensajeTema: Re: Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 GejDcrdSáb Nov 04, 2023 10:28 am
Responder al tema

Estas son algunas fotos de la despedida de Karla Guilfú:
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 CILtUIL
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Pl4qlRM
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 G4yJcRX
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 OR7dfkz
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 I9tmQAM
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 RpaG4O8
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 UFdavBD
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 JI2PwGi

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11603
Puntos : 247266
Like : 3058
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Empty
MensajeTema: Re: Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 GejDcrdSáb Nov 04, 2023 5:00 pm
Responder al tema

ME PARECE QUE DE 2018 A ESTA PARTE, PUERTO RICO SIEMPRE HA TENIDO CANDIDATAS ENTRE LAS FAVORITAS, ESTA CANDIDATA FUE PRIMERA FINALISTA EN EL MISS SUPRANATIONAL, TAILANDIA GANÓ EL CONCURSO EN 2019, PERO ME GUSTA MÁS PUERTO RICO, DE HECHO, TAILANDIA NUNCA ME GUSTÓ MUCHO NI ANTES NI AHORA, ADEMÁS ME ENOJA QUE EL MU SE LA TENGA JURADA A LA MUJER LATINA, PORQUE ES BIEN RIDÍCULO QUE SÓLO HAYAN ELEGIDO A UNA LATINA A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS (QUE YO QUERÍA QUE GANARA PERÚ, NO MÉXICO, PERO OK, LA MEXICANA FUE UNA BUENA MU). SON TONTOS ELLOS, SIEMPRE HAN SIDO LAS LATINAS QUE HAN SACADO ESTE CONCURSO ADELANTE, NI SIQUIERA LAS ASIÁTICAS LO LOGRAN Y MENOS AÚN ESTA ACTUAL MU QUE ES TERRIBLE.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 Empty
MensajeTema: Re: Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Próximas actividades de Karla Guilfú, Miss Universe Puerto Rico 2023
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Próximas Actividades programadas en Agenda - Miss Universe 2018
» El certamen Miss Universe podría tener el sabor caribeño por los próximos años, de materializarse sus próximas ediciones en República Dominicana y Puerto Rico.
» Miss Universe Puerto Rico 2023, Karla Guilfú, carga con la alegría de las “SanSe” en su traje típico
» Karla Guilfú es Miss Puerto Rico 2023: quién es la reina de belleza que tiene un posgrado en Psicología
» fotos miss universe puerto rico junto a miss universe thailand 2023.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-