Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 “Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo Empty
MensajeTema: “Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo
“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo GejDcrdSáb Sep 30, 2023 1:32 pm
Responder al tema

Por Mariana Ángeles Gómez
Camila Avella, representante de Miss Universe Colombia, visitó Hoy Día para hablar con Andrea Meza de su preparación rumbo a Miss Universo.
“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo Jd0PZYu
La modelo compartió que formar parte de este certamen de belleza fue su mayor sueño desde que era una niña, y conseguirlo no fue tarea sencilla.

“Este sueño que desde niña tenía hoy ya es una realidad, ahorita ya no me llamo Camila, me llamo Colombia, para mí eso es importantísimo porque Colombia siempre llega pisando fuerte a Miss Universo”, dijo.

No me llamo Camila, me llamo Colombia"

A pesar de ser una mujer sumamente bella e inteligente, ganar la competencia de belleza en su país le tomó más de un intento.

“Toda mi vida he vivido muchos rechazos y uno de los que más sufrí fue ese, que además fue público, pero siempre he pensado que Dios tiene un plan muy importante para ti y que hay que confiar en él”, expresó.
video aqui:
https://www.telemundo.com/shows/hoy-dia/miss-universo/camila-avella-se-inspira-en-su-hija-rumbo-a-miss-universo-rcna117696
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246209
Like : 3053
Fecha de inscripción : 02/09/2015
“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: “Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo
“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo GejDcrdSáb Sep 30, 2023 6:24 pm
Responder al tema

UNA DE LAS MEJORES CANDIDATAS AL MU 2023.
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: “Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo
“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo GejDcrdMar Oct 03, 2023 1:08 am
Responder al tema

No tengo muchas espectativas con mi reina, por lo menos estoy seguro de que dará una magnífica concentración, de los resultados finales no se que esperar, tal vez sea ella la madre que elija la organización para mostrar que son inclusivos, pienso que si es ella posiblemente la dejen avanzar hasta la etapa de preguntas para ponerla a hablar del tema.
Me molesta el culo tan exagerado que se puso, que necesidad tenía de hacer eso, de ahí en mas, su belleza habla por sí sola.
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55393
Like : 945
Fecha de inscripción : 12/01/2023
“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: “Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo
“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo GejDcrdMar Oct 03, 2023 1:43 pm
Responder al tema

.....Me gustaría verla en el top 5 aunque con el MU uno nunca sabe.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: “Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo
“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
“Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ella es Camila Avella, la madre colombiana que quiere ser Miss Universo
» Camila Avella “casi se desmaya” al recibir la corona como Miss Universe Colombia
» Camila Avella fuera del Miss Colombia Universo
» Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo
» Así le iría a Camila Avella en Miss Universo, experta revela puntos a favor y en contra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-