Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo Empty
MensajeTema: Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo
Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo GejDcrdJue Nov 30, 2023 9:50 pm
Responder al tema

La Miss Universe Colombia habló del gran desafío que implicó para ella representar al país en el certamen de belleza
Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo R2MAW7KNO2OKU4IEKMX3RBR6ZE
Camila Avella completó su presentación en Miss Universo 2023 llegando a calificar entre las cinco finalistas - crédito José Cabezas/Reuters
Ha transcurrido una semana desde la gala de coronación para la edición 72 de Miss Universo, que se saldó con la victoria de la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios. Para Colombia, a pesar de no alcanzar la corona, fue una participación para el recuerdo por parte de Camila Avella, que se convirtió en la primera mujer que siendo esposa y madre llegó a colocarse entre las cinco finalistas del certamen.
Tras ser recibida por su esposo y su hija de manera conmovedora en momentos que capturaron la atención de los seguidores de la casanareña, Camila habló sobre la preparación y los retos que rodearon toda su participación en Miss Universo en una reciente entrevista para El Heraldo.
Durante la charla sorprendió con una respuesta en la que el público colombiano no quedó muy bien parado. Cuando se le preguntó por la sensación de ser la primera representante del departamento de Casanare en llegar a Miss Universo y ubicarse entre las cinco finalistas, respondió:

“Sin duda alguna (siento) muchísimo orgullo. Pero si te voy a ser honesta, al principio sí me dio como un poco duro el no tener el apoyo de muchos colombianos, porque lo que yo veía por mis demás compañeras es que, por ejemplo, en Venezuela, en Nicaragua, en El Salvador, muchas de ellas sus países, se desvivían por apoyarlas y por mi parte no sentí tanto ese apoyo. Yo tuve que irme ganando ese apoyo poquito a poquito”
Avella, coronada como Miss Universe Colombia en septiembre de 2023, habló de las motivaciones que tuvo en esos momentos donde sentía que sus connacionales no la apoyaban lo suficiente:

“Siempre tuve claro que mi trabajo y todo lo que fue mi preparación tendría grandes resultados. Y llegar a ese top 5 no fue fácil, fue luchado, pero realmente fue cuando dije que ya Dios y el universo saben que está destinado para ti y también te recompensan por todo ese sacrificio que tienes que pasar”
La soberana nacional añadió que su orgullo como representante del llano colombiano fue importante para mantenerla motivada, algo que se evidenció con su elección de traje típico para el certamen. Por otra parte, se refirió a los cambios en los procesos de admisión de Miss Universo orientados a generar una competencia más inclusiva y acorde con las formas de empoderamiento femenino que se promueven en la actualidad. Sobre esto, Avella comentó:

“Yo creo que nosotras no debemos empoderar a las mujeres porque ya de por sí nosotras las mujeres tenemos este liderazgo por naturaleza (...) muchas veces la gente dudó de mi toma de decisiones, de mi capacidad a la hora de tomar decisiones, porque cuando yo decidí inscribirme a Miss Universe Colombia, sabía y tenía claro que lo podía lograr y siento que a nosotras las mujeres no se nos debe cuestionar esa toma de decisiones (...) debemos entender que las mujeres podemos seguir liderando en diferentes áreas de nuestras vidas, en diferentes roles que tengamos en la sociedad y eso no se nos debe limitar. Jamás nuestros hijos van a ser un limitante y creo que ese fue uno de mis propósitos al inscribirme también a Miss Universe Colombia”
Aun con las reservas expresadas inicialmente, en redes sociales agradeció a todas las personas que la apoyaron en el camino rumbo a Miss Universo:

“Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón a todas las personas que me han apoyado, que me han enviado mensajes cargados de buena energía, este camino no hubiera sido igual sin todos ustedes”
Por lo pronto, y a pesar de que sus organizadores reportaron problemas económicos durante las semanas previas a la gala de coronación, lo cierto es que la próxima edición de Miss Universo en 2024 tendrá a México como sede. Todavía queda por confirmar la fecha de realización, misma que condicionará el momento en que se hará Miss Universe Colombia para elegir a la candidata que sucederá a Camila Avella en 2024.
https://www.infobae.com/colombia/2023/11/26/camila-avella-se-sincero-sobre-su-paso-por-miss-universo-no-senti-tanto-apoyo-de-los-colombianos/
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55396
Like : 948
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo
Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo GejDcrdMar Dic 05, 2023 12:09 pm
Responder al tema

......Preciosa reina, me gustó mucho verla en el top 5.
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo
Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo GejDcrdMar Dic 05, 2023 3:17 pm
Responder al tema

Pues razón tiene y mucha, yo fui uno de los que no creyó en ella y sin ningún temor debo reconocer que me dió tremendo tapón de boca.
Hizo un concentración divina y llegó hasta donde llegó gracias a sus ganas y esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo
Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo GejDcrdMiér Dic 06, 2023 3:08 pm
Responder al tema

ME ENCANTÓ, FUE UN GUSTAZO VERLA EN EL MISS UNIVERSE.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo
Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Camila Avella se sinceró sobre su paso por Miss Universo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camila Avella fuera del Miss Colombia Universo
» Ella es Camila Avella, la madre colombiana que quiere ser Miss Universo
» Así le iría a Camila Avella en Miss Universo, experta revela puntos a favor y en contra
» “Ella es mi inspiración”: Camila Avella habla de cómo su hija la inspira rumbo a Miss Universo
» Camila Escribens, la posible nueva Miss Perú 2019, rompe su silencio sobre Anyella Grados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-