Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U. Empty
MensajeTema: EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U.
EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U. GejDcrdSáb Jul 09, 2016 1:09 am
Responder al tema

En estos momentos hay protestas en el Centro de Phoenix. Los organizadores de la protesta pensaban marchar por la autopista pero complacieron a un concejal que les pidió que no lo hicieran. En estos momentos marchan por una de las calles más transitadas en Phoenix y piensan seguir adelante hacia el norte en esa calle. Los policías por supuesto trajeron la fuerza de choque para obligar a los manifestantes a que no siguieran la ruta de la autopista. Aparentemente los policías querían forzar a los que protestaban a dispersarse para quitarle fuerza a la protesta aunque los manifestantes se reorganizaron y reforzaron su protesta al norte de la calle de las protestas. Pero llegaron los policías e hicieron una barrera para no dejar que los manifestantes siguieran

     (es un error, déjenlos protestar, recuerden la primera enmienda de la constitución de E. U.; tratar de forzar a un grupo cuando los ánimos están tan caldeados en estos días puede ser contraproducente).

Muchos de los manifestantes están parados en frente de la barrera de policías, como retándoles o como una forma de protesta. En estos momentos la policía les dice a la multitud que les han dado muchos avisos y como están bloqueando una vía están violando la ley.  mmmm La muchedumbre se dispersa pero de momento cierran la autopista Num. 10 que conecta a Phoenix con Tucson al Sur y al Oeste con Los Angeles. La multitud se dispersa dando la impresión de que la protesta ha llegado a su final.

  Un comentario final:  Las personas en la ciudad de Phoenix no protestan mucho y cuando lo hacen se les restringe abiertamente. Me preocupa que se queden esos deseos reprimidos que pudiertan salir a flote de una manera mucho más violenta en el futuro. Hay que dejar que los seres humanos se expresen bien. La policía tiene que reflexionar en la manera en que desarrolla sus tácticas. La policía tiene que entender que más vale maña que fuerza.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U. Empty
MensajeTema: Re: EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U.
EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U. GejDcrdSáb Jul 09, 2016 11:17 pm
Responder al tema

Vi en Facebook un video de miles de personas que invadieron una autopista. Pusieron su seguridad en riesgo y la de los que transitaban por esa vía. Pienso que si desean ejercer su derecho a la protesta lo deben hacer en lugares donde no peligre la vida de otros.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U. Empty
MensajeTema: Re: EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U.
EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U. GejDcrdDom Jul 10, 2016 1:35 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
Vi en Facebook un video de miles de personas que invadieron una autopista. Pusieron su seguridad en riesgo y la de los que transitaban por esa vía. Pienso que si desean ejercer su derecho a la protesta lo deben hacer en lugares donde no peligre la vida de otros.
 Yo pienso que sí, se les debe dar derecho porque si no se les deja ejercer ese derecho, la represión(que ya de por sí han estado reprimidos por años y años) los llevará a hacer cosas peores luego. Los organizadores de esa protesta dijeron que querían hacer sentir su opinión de una vez por todas (porque es que los reprimen) y por eso estaban tomando medidas drásticas. Es verdad que tirarse a la autopista puede ser peligroso pero si lo hacen con cuidado no pasa nada. En ese sitio en Georgia (creo, pudiera estar errada) se apoderaron de la autopista y no pasó nada. Si yo fuera conductora en esa autopista me alegraría de que estuvieran protestando.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U. Empty
MensajeTema: Re: EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U.
EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
EN ESTOS MOMENTOS PROTESTAS EN PHOENIX, ARIZONA, E.U.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡EN PHOENIX, ARIZONA, SE HAN VUELTO LOCOS!
» Pues qué les puedo decir ?????? Que justo ahora en estos momentos...
» Puerto Rico la está pasando muy difícil en estos momentos
» COMPETENCIA PRELIMINAR MISS PUERTO RICO EN ESTOS MOMENTOS-ENLACE
» EN ESTOS MOMENTOS SE CELEBRA MISS TEEN AMERICAS Y TENEMOS ENLACE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-