Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

 official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:35 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URJjgc
ÁVILA
Nombre: Jorge de la Orden Martín
Edad: 22 años
Altura: 1,77 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, Técnico superior en dietética y SIA
Idiomas y nivel: inglés nivel medio
Hobbies: escalada, escuchar música, cine y viajar
Instagram: @19.jorge_
Tu talento consiste en: la lucha de brazos
Defínete en tres palabras: perseverante, cariñoso y fiel
Dinos tres curiosidades sobre ti: me gusta tener siempre mis cosas ordenadas, me encanta bailar cuando recojo la casa y las polillas me dan mucho asco
Personaje público o de la historia que admiras más: Juan Faro, porque todo lo que ha conseguido hasta ahora ha sido a base de esfuerzo y sacrificio
Referente en el mundo "mister": Sergio Ayala, porque aparte de ser un hombre guapo y con buen físico me transmite que es una gran persona, con muchos valores. Para mí, ser mister es el pack completo
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Sería todo un privilegio y la mejor recompensa por el gran trabajo que me ha llevado hasta ese galardón. Además de un orgullo el poder representar a España en los certámenes internacionales y luchar por la victoria
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:35 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URP4UN
BADAJOZ
Nombre: Sergio García Barbero
Edad: 20 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, máster universitario en Nutrición y Dietética, entrenador personal
Hobbies: deporte, caballos y coches
Instagram: @curro_107
Defínete en tres palabras: noble, sincero y honrado
Dinos tres curiosidades sobre ti: no tengo curiosidad de nada, simplemente soy de sorpresas
Personaje público o de la historia que admiras más: Andrés Iniesta, por su respeto y humildad
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Una gran responsabilidad que espero ser digo de conllevarla
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:36 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URPnYW
BARCELONA
Nombre: Genís Colet González
Edad: 26 años
Altura: 1,88 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado medio de Farmacia y Parafarmacia, grado superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, grado universitario en Medicina Podológica
Idiomas y nivel: castellano (nativo), catalán (nativo) e inglés (intermedio)
Hobbies: la medicina, la música, la psicología, el deporte, la música, la lectura y viajar
Instagram: @geniscg
Tu talento consiste en: toqué el violonchelo durante seis años, hace tiempo. Actualmente, poco a poco estoy retomando el contacto con el instrumento. Por otra parte, aunque no sea un talento de tipo artístico, debo hacer referencia a mi capacidad para el psicoanálisis
Defínete en tres palabras: autoexigente, leal y profundo
Dinos tres curiosidades sobre ti: amo la música clásica. Es con la cual me siento más identificado. La realidad sobre mi pasado. Soy una persona muy tozuda, sin embargo, este hecho juega a mi favor en muchas ocasiones
Personaje público o de la historia que admiras más: Santiago Ramón y Cajal. Ganador de numerosos premios, entre ellos un Nobel en uno de los campos que más amo: la medicina. También por su enorme honradez. Contribuyó en gran parte a la mejora de la vida de muchas personas. Además, era un apasionado del deporte y culturismo, compartiendo conmigo muchas otras de mis pasiones
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Significa tener la suficiente visibilidad y credibilidad para promover la salud, la vida sana, la moda, el estilo y sobre todo y, sin duda, ayudar a mejorar la vida de muchas personas. Conlleva una gran responsabilidad ser un buen modelo a seguir
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:36 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URP1kP
BIZKAIA
Nombre: Aitor Candelas
Edad: 23 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: curso de carpintería de madera
Idiomas y nivel: español y euskera nivel alto, inglés nivel básico
Hobbies: surf, fútbol y viajar
Instagram: @aitorcandelas
Defínete en tres palabras: sincero, humilde y generoso
Dinos tres curiosidades sobre ti: me pasaría horas mirando al mar. Soy muy observador, me fijo mucho en cómo viste la gente y soy muy competitivo
Personaje público o de la historia que admiras más: Jon Kortajarena. Como modelo me parece una grandísima referencia, ya que es uno de los mejores a nivel mundial
Referente en el mundo "mister": Rubén Castillero, ganador de Mister Internacional España 2017. Le conozco desde hace años y me parece una grandísima persona
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Aunque sea el ganador, no me consideraría el hombre más deseado
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:37 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URPun1
BURGOS
Nombre: Pedro Quintanilla Flórez
Edad: 22 años
Altura: 1,85 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato y grado superior en Dietética
Idiomas y nivel: inglés, nivel medio
Hobbies: llevar una vida sana, lo que conlleva practicar deporte, correr, una buena alimentación... además me encanta escuchar música, así como disfrutar de un buen paseo en el campo, ya sea haciendo caminatas o cogiendo setas
Instagram: @pedro_quintanillaa
Tu talento consiste en: baile de bachata sensual
Defínete en tres palabras: sincero, consciente y agradecido
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy bueno al ajedrez, me encantan los animales y me implico mucho en lo que es la salud, tanto de mis allegados como en la mía
Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Alexander Fleming. No por su descubrimiento estrella, la penicilina, que también, si no por su forma de hacerlo. Descubrir uno de los mayores hallazgos de la historia de la biología de forma casual con la que tantas vidas se han salvado me parece una lección de vida enorme. No por mucho que desees algo lo vas a conseguir, las cosas que más deseas llegan cuando menos te lo esperas
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo. Es en el que más me he fijado, si bien fue el ganador el año pasado, me parece que tiene una actitud digna de admirar, la confianza y seguridad que transmite son algo que a mí me gustaría conseguir en un futuro
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Significa tener la responsabilidad de demostrar que la belleza es algo muy subjetivo y por tanto el deseo, sinceramente pienso que lo que se ve es tan sólo el 10% como mucho de lo que es la persona en general por lo que somos mucho más que un físico o una cara bonita. Significa hacer ver a la gente que ese hombre tan deseado es una persona normal y corriente, igual que el resto
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:38 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URP7tL
CÁCERES
Nombre: Miguel Alonso Gutiérrez
Edad: 30 años
Altura: 1,90 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado Educación Física / Grado Medio Entrenador de Fútbol / Cursos de monitor (varios) / Grado Superior Marketing (próximo curso)
Idiomas y nivel: Ingles (básico)
Hobbies: música, deporte (en especial fútbol, voley y boxeo), viajar, fotografía, poesía, cocina y gastronomía, moda, montar a caballo, amigos y familia
Instagram: @miguelito_smile
Tu talento consiste en: presentar mi primer single a nivel profesional compuesto por mí, llamado Gitana Bella, con el nombre artístico Miguelito Smile y la compañía discográfica 'Music Hit Factory'
Defínete en tres palabras: positivo, constructivo y leal
Dinos tres curiosidades sobre ti: cantaba con mi padre de pueblo en pueblo en un dúo desde los 8 a los 19 años, llamado "Musical Alonso", en el cual mi padre tocaba con tres pianos y yo una pandereta. Hacíamos muchísimos bolos al año. He empezado mi carrera de cantante y compositor con la compañía 'Music Hit Factory' compaginándola con mi trabajo de DJ-animador en mi propia empresa de discotecas móviles. Soy presidente del Club Futsal Serradilla, siendo uno de los presidentes mas jóvenes de España cuando empecé. El club consta de cinco equipos federados
Referente al mundo "mister": Sergio Ayala. Desde que le oí decir esta frase: "No soy ni el más guapo, ni el más alto, ni el que mejor desfila, ni el mejor, pero intento ser completo sobre todo a nivel interior", ahí tuve claro que se puede llegar lejos en cualquier sueño siendo una persona completa, constante y segura de sí misma, sobre todo, interiormente
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Sería un orgullo saber que los valores y principios que he seguido constantemente toda la vida, han servido para llegar lejos, ser bien valorado como persona y saber que he acertado al estar rodeado de gente tan buena que me quiere, me ayuda en todo y me complementa para llegar a ser la clase de persona que soy hoy en día
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:38 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URPNox
CÁDIZ
Nombre: Antonio López Nieves
Edad: 21 años
Altura: 1,84 cm
Estudios en curso y/o cursados: 3º de Criminología y opositor de Policía Nacional
Idiomas y nivel: inglés B1
Hobbies: viajar, el cine y disfrutar de los momentos con mis seres cercanos
Instagram: @Nieveslopez__
Defínete en tres palabras: persistente, disciplinado y respetuoso
Dinos tres curiosidades sobre ti: no me gusta llegar tarde a los sitios, soy muy puntual. Suelo organizarme el día hora por hora, y no me gusta dormir demasiado, siento que pierdo el tiempo. La curiosa necesidad de conocer mundo, personas y culturas nuevas constantemente
Personaje público o de la historia que admiras más: mi madre, obviamente es el personaje más histórico y el que más podría admirar en esta y cualquier vida posible
Referente en el mundo "mister": Jorge Fernández, me parece un hombre inteligente y polifacético; Alejandro Nieto, una persona trabajadora y luchadora; y Yeray Hidalgo, por su simpatía, presencia y felicidad transmitida
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Para mí ser el más deseado no es destacar en discotecas y pubs, para mí significa ser reconocido en el mundo de la belleza y moda a nivel profesional, influir positivamente en el sector y fuera de este
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:39 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URPUSj
CANARIAS
Nombre: Carlos Mora Prieto
Edad: 22 años
Altura: 1,80 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, Nutrición
Idiomas y nivel: inglés nivel hostelero
Hobbies: deporte, fotografía, modelaje
Instagram: @carlos20@mp
Tu talento consiste en: poesía
Defínete en tres palabras: alegre, motivador y constante
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy muy tímido al principio, pero con más confianza soy el alma de una fiesta, me gusta competir en todo a veces, me gusta la hostelería
Personaje público o de la historia que admiras más: Abraham Lincoln por luchar contra el maltrato de personas afroamericanas y liberarlos de ataduras
Referente en el mundo "mister": Daniel, Mister internacional 2016. Tuvo el valor de salir del armario después de coronarse como Mister Internacional Spain, además de que es una gran persona
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Poco, hay cosas más importantes, pero sería un gran honor
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:39 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URP5do
CANTABRIA
Nombre: Javier Poncio Isa
Edad: 24 años
Altura: 1,77 cm
Estudios en curso y/o cursados: estudiante de Electricidad
Idiomas y nivel: español
Hobbies: fútbol, pádel y pasar tiempo con familia y amigos
Instagram: @javiponcio96
Defínete en tres palabras: trabajador, humilde y un poco tímido
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy un chico bastante observador, se me da bastante bien cocinar y me encanta escuchar música a todo volumen
Personaje público o de la historia que admiras: Albert Einstein, porque nos a ayudado a todos a través de sus inventos
Referente en el mundo "mister": Juan García Postigo, porque es el primer español en ganar Míster Mundo
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Una responsabilidad muy grande, ya que hay que dar ejemplo a toda la gente y, sobre todo, tener siempre los pies en la tierra
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:40 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URPRrC

CASTELLÓN
Nombre: Albert Puig Solá
Edad: 19 años
Altura: 1,90 metros
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato y Selectividad, curso de Programación neurolinguística, un curso de Interpretación para cine y televisión, y un curso de Socorrista
Idiomas y nivel: castellano y valenciano alto, inglés medio
Hobbies: deporte, sobre todo atletismo y ciclismo, la montaña, escuchar flamenco y viajar
Instagram: @albertpuigsola
Tu talento consiste en: lanzamiento de peso
Defínete en tres palabras: perseverante, constante y sincero
Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta bailar solo en casa, me gusta tener el pelo siempre perfecto y los domingos como paella
Personaje público o de la historia que admiras más: Nicola Tesla, por sus investigaciones de energías alternativas
Referente en el mundo "mister": Me gusta Vicent Llorach, me parece un hombre que además de ser atractivo se mantiene humilde y eso es de admirar
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: El hombre más deseado para mí es el hombre seguro de sí mismo y tiene claro la dirección en la que quiere llevar su vida, además de cuidarse tanto física como mentalmente
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:41 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URPTgS
CEUTA
Nombre: Francisco José Guerra Gómez
Edad: 28 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: Opositor CNP / Teco y Tafad
Idiomas y nivel: inglés y dariya, ambos básicos
Hobbies: deportes de montaña, moda y viajes
Instagram: @fcoguerra
Tu talento consiste en: arte circense
Defínete en tres palabras: risueño, responsable y transparente
Dinos tres curiosidades sobre ti: polifacético, aventurero y emprendedor
Personaje público o de la historia que admiras más: Joaquín Sánchez, jugador de fútbol, persona que siempre tiene una sonrisa en su rostro, que tiende la mano a los que más lo necesitan. Un hombre cercano, educado y que en su vida siempre ha hecho lo que realmente su corazón a dictado... hay personas detrás de los colores y él lo demuestra
Referente en el mundo "mister": Rubén Castillero, me siento muy identificado con el que fuera Mister International 2017, por todo lo que he podido ver y leer al respecto: sus inicios, su cambio físico, hasta la ambición por lograr sus objetivos, pasando por la sencillez y los valores que transmite. Para mí ha sido un plus de motivación
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Es una enorme satisfacción saber que soy candidato a ello. Soy consciente de todo lo que conlleva y es un sueño para mi. No será fácil, pero nada que realmente quieras lo es, por ello desde el primer momento he creído en mí. Aún no se ha podido ver el potencial que puedo llegar a dar por mi prematura llegada y estoy deseando la semana de concentración para demostrarlo
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:41 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URPdU8
CIUDAD REAL
Nombre: Alberto Alonso
Edad: 27 años
Altura: 1,82 cm
Estudios en curso y/o cursados: mecanizado
Idiomas y nivel: español
Hobbies: atletismo
Instagram: @alberalbertalberto
Tu talento consiste en: elaboro cócteles y ginebras, pero no he podido hacer vídeo (con lo cual no lo presento)
Defínete en tres palabras: curioso, perfeccionista y humilde
Dinos tres curiosidades sobre ti: tengo un gemelo, he sido medallista nacional, no me asustan las cosas nuevas
Personaje público o de la historia que admiras más: Fermín Cacho, me hizo ver la vida de otra forma
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: No sé lo que significa porque, hasta el momento, no lo he sido, pero como ya he dicho antes no me asusta experimentar cosas nuevas (de eso trata la vida)
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:42 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URPDnl
CÓRDOBA
Nombre: David Jiménez Morales
Edad: 31 años
Altura: 1,78 cm
Estudios en curso y/o cursados: Diplomatura en Turismo, Asesor de Nutrición Deportiva
Idiomas: inglés (nivel medio); francés (nivel básico)
Hobbies: practicar deporte (como estilo y forma de vida), viajar y conocer nuevas culturas y costumbres para enriquecerme de ellas, leer, la música, la moda, disfrutar de la gastronomía, salir con mis amigos y jugar al ajedrez
Instagram: @david_jimenez89
Tu talento consiste en: saber interpretar las distintas situaciones de la vida
Defínete en tres palabras: humilde, apasionado y comprometido
Dinos tres curiosidades sobre ti: Fui Sultán de Córdoba (imagen de su carnaval) 2010, jugador profesional federado de ajedrez y gané diversas categorías y premios. Me suelen confundir con mucha frecuencia con personas procedentes de países nórdicos y anglosajones por mis rasgos físicos, habiéndome hablado a su vez con en sus respectivas lenguas para entablar una conversación. Y también, con respecto a la edad, siempre me confunden con alguien mucho menor, hasta en ocasiones pidiéndome el DNI para poder acceder a sitios o comprar bebidas espirituosas
Personaje público de la historia que admiras más: Nelson Mandela (Sudáfrica, 1918-2013). Abogado, político y activista que luchó incansablemente por los derechos humanos y contra apartheid (lucha para acabar con los privilegios de una minoría blanca sobre la mayoría negra). Por ello, estuvo encarcelado durante 27 años. Fue el primer presidente negro de Sudáfrica. Fue Premio de los Derechos Humanos (1989), Premio Paz (1990), Premio Príncipe de Asturias (1992), Premio Nobel de la Paz (1993) y Medalla Presidencial de La Libertad (1999). Por haber contribuido a un mundo mejor, sin haberle importado las consecuencias que a veces eso conlleva, defender los derechos humanos fundamentales, y haber dejado huella, es un personaje de la historia digno de admirar y siempre estará presente en la historia y entre nosotros
Referente en el mundo ''míster'': Juan García Postigo (Málaga, 38 años). Fue Míster Málaga 2006 y al año siguiente se alzó con el título de Míster Mundo (en Sanya, China), siendo hasta el momento el único español que lo ha conseguido. Me gusta porque reúne todo un conjunto de cualidades físicas, intelectuales y personales para llegar hasta donde está y alzarse con el título. Me transmite sencillez, humildad, elegancia y ángel, pilares básicos para llegar muy lejos en cualquier ámbito de la vida
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Una consecuencia de haber conseguido el éxito personal en lo que respecta a mi proyecto de vida
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:42 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URPiw4
CUENCA
Nombre: Aurelio Jiménez Pastor
Edad: 19 años
Altura: 1,83 cm
Estudios en curso y/o cursados: Titulación ESO, monitor de fitness y en curso, nutrición deportiva - entrenador personal
Idiomas y nivel: inglés Nivel B1
Hobbies: principalmente el culturismo y el fitness, también me gusta el mundo del motor, la moda y el fútbol
Instagram: cuenta principal @aure.jimenz / cuenta para fitness: @aurefitt
Tu talento consiste en: no pienso que tenga un talento en sí, creo que mi talento es la facilidad que tengo con conectar con la gente y de aprender
Defínete en tres palabras: ambicioso, inconformista y luchador
Dinos tres curiosidades sobre ti: me gusta el campo y vivir en mi pueblo, me sacrifico mucho para conseguir mis objetivos y nunca había estado metido en el mundo de la moda
Personaje público o de la historia que admiras más: admiro mucho a Cristiano Ronaldo, por la entrega y el sacrificio que pone en todo lo que hace. Es un triunfador
Referente en el mundo "mister": No tengo ninguno, antes de esto no estaba muy metido en el mundillo
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Ser un referente, poder dar a conocer más un poco de mi mundo y de mí
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:43 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 URPsi2
EXTREMADURA
Nombre: Manuel Romo
Edad: 24 años
Altura: 1,92 cm
Estudios en curso y/o cursados: Graduado en el Doble Grado de Administración, Dirección de Empresas y Derecho. Cursando la beca Jóvenes emprendedores UE en Lisboa
Idiomas y nivel: inglés C1, portugués B2 (aprendiendo italiano A2)
Hobbies: viajar, fitness, lectura, crecimiento personal, fútbol, cocina...
Instagram: @manuromo
Defínete en tres palabras: versátil, perseverante y atrevido
Dinos tres curiosidades sobre ti: he vivido en seis países. Participación en Lisboa Fashion Week 20'. Siempre llevo conmigo un amuleto especial que me dio mi abuela en mi primer viaje
Personaje público o de la historia que admiras más: en la historia no sabría quedarme con solo uno, pero de la actualidad Rafa Nadal representa valores de esfuerzo, constancia, humildad y éxito por los que me siento atraído. Además, es una persona muy familiar y que transmite unos valores fundamentales como embajador de nuestro país en diferentes entornos (deportivos, sociales, económicos... incluso diplomáticos)
Referente en el mundo "mister": Jorge Fernández, por su gran proyección en el mundo del entretenimiento, su labor como empresario (aspecto por el que me intereso) y su labor social en asociaciones como ACNUR
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Ser el hombre más deseado no es sólo generar una atracción física debido a un físico trabajado y una atención especial al estilismo. En mi opinión, despertar deseo ha de venir por transmitir un mensaje de seguridad, confianza, responsabilidad que inspire a las personas, con el que la gente se identifique y sienta empatía por él. En definitiva, un embajador de los valores del hombre del siglo XXI, que se cuida por fuera pero también por dentro
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 5 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
» candidatos a mr international las palmas 2017. (ganador ira para mr international spain 2018). final: 21 july.
» candidats a mr international spain 2019. final: 6 july.
» official de candidatos a mr international spain 2017.
» official de candidatos a man of the world 2017. final: 28 july.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-