Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

 official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:44 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPc0G
GIRONA
Nombre: Lluís Salamanca
Edad: 25 años
Altura: 1,84 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado medio de gestión administrativa y grado superior en actividades físicas y deportivas
Idiomas y nivel: catalán materno y castellano
Hobbies: escuchar música, deporte
Instagram: @lluissalamancatorres
Defínete en tres palabras: simpático, disciplinado y amable
Dinos tres curiosidades sobre ti: de pequeño jugaba a tenis. Mi familia viene del mundo del deporte. No me gusta el marisco
Personaje público o de la historia que admiras más: Rafael Nadal, por su gran capacidad de sacrificio, motivación y superación
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Es una gran responsabilidad y sería un honor obtener este título para poder representar durante un año a mi país
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:44 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPlna
GRANADA
Nombre: Leif Otto Gehrig Bjoernholt
Edad: 26 años
Altura: 1,93 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado en Educación Primaria con mención en Educación Especial y actualmente recibo formación continua con los bailarines internacionales más reconocidos
Idiomas y nivel: español e inglés (básico)
Hobbies: bailar, viajar, escuchar todo tipo de música, ver películas y/o documentales, hacer deporte...
Instagram: @leifgehrig
Tu talento consiste en: bailar
Defínete en tres palabras: alegre, cariñoso y perseverante
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy andaluz de nacimiento, pero con padre portugués y madre danesa. Veo una serie de anime que se llama One Piece de origen japonés, que lleva en emisión 23 años y le quedan aún unos 5 años más. Tiene más de 980 episodios, transmite muchos valores en los que me veo reflejado. Odio las lentejas de mi madre, es una estupenda cocinera, pero ese plato no es su fuerte, no sé si influirá en ello sus raíces
Personaje público o de la historia que admiras más: Eva Perón, conocida cómo Evita, y Michael Jackson. Aunque falleció a sus 33 años debido a un fulminante cáncer de cuello de útero, esta actriz y política argentina, entre otras cosas, impulsó y consiguió la sanción de la Ley de sufragio femenino. Después buscó la igualdad entre los cónyuges y la patria potestad compartida. También la fundación Eva Perón construyó hospitales, asilos, escuelas, otorgó becas para estudiantes, ayudas para la vivienda... Sin duda, una luchadora de la humanidad y de la igualdad. Michael Jackson es un referente para mí en cuanto a toda su profesión, lo que consiguió es algo inigualable y quedará en el recuerdo por siempre pase el tiempo que pase. Dominar el cantar, bailar y el escenario como él lo hacía es algo único... No entro en su vida privada, solo admiro el artista que era
Referente en el mundo "mister": Vicent Llorach por varias razones. La primera es por ser el ganador del Manhunt International pero, no solo por ser eso, sino por la constancia y disciplina para conseguir llegar hasta ahí. Pensar que te quedes a las puertas de ganar el certamen nacional, siendo finalista y después conseguir ser el ganador es una historia increíble. La verdad me gustaría convertirme en el siguiente Vicent Llorach con pelo castaño y ojos marrones. La segunda es por el envidiable físico que tiene, a base de trabajo duro y buena alimentación. Aunque no lo conozca en persona, me encantaría poder conocerle algún día. Sin duda, alguien a quien respetar y admirar en el mundo 'mister'
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Pienso que el hombre más deseado para cualquier orientación sexual debería de ser una mezcla perfecta entre mente, cuerpo y bondad. Me explico, debe de tener la capacidad mental para aprender con rapidez y tener curiosidad por las cosas y adaptarse en el medio en el que viva, debe seguir una buena alimentación y hacer todo tipo de deportes o ejercicios que le ayuden a tener una vida más larga, y, por último, debe de tener un corazón noble y grande, buscar hacer el bien siempre y nunca el mal. Creo que es una mezcla difícil pero no imposible
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:45 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPmxX
GUADALAJARA
Nombre: Alejandro Marín
Edad: 20 años
Altura: 1,80 cm
Estudios en curso y/o cursados: ESO, FPB Informática y comunicación, GM Agropecuaria y GS Paisajismo y medio rural
Idiomas y nivel: castellano
Hobbies: deporte, escuchar música, la naturaleza, pasar tiempo con familia y amigos...
Instagram: @Marin9x
Defínete en tres palabras: tenaz, risueño y tímido
Dinos tres curiosidades sobre ti: tuve que dejar el futbol por una lesión de gravedad, nunca he tenido novia y es mi primer contacto con el modelaje
Personaje público o de la historia que admiras más: sobre todo deportistas como Cristiano Ronaldo, Mike Tyson... ya que me sirven de motivación en el día a día
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: No cambiaría nada, seguiría siendo la misma persona que hasta ahora. Está claro que sería genial y sería una experiencia única
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:46 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPrqh
GUIPUZKOA
Nombre: Sergio Iglesias López
Edad: 28 años
Altura: 1,93 cm
Estudios en curso y/o cursados: TAFAD
Idiomas y nivel: español
Hobbies: andar en moto, viajar, practicar todo tipo de deporte
Instagram: @S.I.L._24
Tu talento consiste en: jugador profesional de baloncesto
Defínete en tres palabras: perseverante, humilde y trabajador
Dinos tres curiosidades sobre ti: no me gusta el jamón serrano, tengo 19 tatuajes y mi pareja es la actual Miss Grand Spain
Personaje público o de la historia que admiras más: Michael Jordan, por su mentalidad y forma de afrontar los retos y desafíos
Referente en el mundo "mister": Rubén Castillero, gran amigo, humilde, alegre, divertido, un gran rompedor de estereotipos y para mi todo un ejemplo a seguir
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Ser un referente, alguien que puede aportar a través de una imagen, un cambio
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:46 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPzZE
HUELVA
Nombre: Antonio Romero Bravo
Edad: 24 años
Altura: 1,87 cm
Estudios en curso y/o cursados: cursando doble grado en Ingeniería electrónica e Ingeniería mecánica
Idiomas y nivel: manejo el inglés con soltura, aunque aún no tengo ningún título certificado
Hobbies: actividades en el medio natural, tanto playa como montaña, el cine y viajar
Instagram: @antonioromero304
Tu talento consiste en: saber aprovechar y disfrutar de cada momento aprendiendo siempre de todo lo que se pueda por el camino
Defínete en tres palabras: curioso, extrovertido y decidido
Dinos tres curiosidades sobre ti: llevo practicando rugby desde los 14 y desde los 21 de manera intermitente. Con 16 años me lesioné y tuve una fractura en espiral en la tibia, tuvieron que operarme para ponerme tres clavos y a los 5 meses ya estaba otra vez jugando. De pequeño mi padre se compró un coche que, mientras buscaba me dijo que sería azul, mi color favorito, finalmente lo compró gris y le tiré una piedra llevando el coche menos de una semana fuera del concesionario. En mi primer año de Universidad llegué a ser delegado de titulación y a viajar a las sectoriales, que es una reunión nacional de delegados estudiantiles
Personaje público o de la historia que admiras más: Michael Faraday, porque aún procediendo de una familia humilde y sin titulación académica gracias a su curiosidad y continuo trabajo consiguió ser uno de los científicos más importantes de la historia siendo el padre del electromagnetismo
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo, por su humildad, sencillez y elegancia
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Significa encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente que rompa estereotipos, donde detrás de una cara bonita se encuentren palabras acertadas
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:47 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPVhr
HUESCA
Nombre: Pablo Valero
Edad: 26 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: Magisterio en Educación Física
Idiomas y nivel: inglés y francés
Hobbies: deporte, senderismo, viajar y el mundo fitness
Instagram: @pablovaalero_
Defínete en tres palabras: emprendedor, sociable y cercano
Dinos tres curiosidades sobre ti: gestiono dos empresas, mi comida favorita es la paella de marisco, me atrae desafiarme a mí mismo y conquistar la cima de diferentes montañas
Personaje público o de la historia que admiras más: Iker Casillas, porque ha demostrado todo como jugador profesional de fútbol y como persona aportando su granito de arena con los más desfavorecidos
Referente en el mundo "mister": Jorge Fernández (presentador de La ruleta de la suerte de Antena 3) porque ganó Mister España, por su sonrisa, por su carisma, por su manera de expresarse y la manera en que aprovechó el título de míster
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Para mi significa una gran satisfacción personal y orgullo. Siempre me gusta sentirme deslumbrante allá donde quiera que vaya
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:47 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPXzR
ISLAS BALEARES
Nombre: Roberto García
Edad: 24 años
Altura: 1,84 cm
Estudios en curso y/o cursados: FP en actividades físicas deportivas, TCP auxiliar de vuelo
Idiomas y nivel: ingles nivel básico
Hobbies: deporte, comer saludable, moda, viajar
Instagram: @robertogarciafit
Defínete en tres palabras: positivo, alegre y ambicioso
Dinos tres curiosidades sobre ti: siempre he sido el mayor de la casa dando ejemplo a mis hermanas mas pequeñas. A los 18 años me fui a estudiar el FP de actividades físicas deportivas. Me independicé de mi familia para seguir formándome. Soy muy maniático con tener mi habitación limpia y ordenada
Personaje público o de la historia que admiras más: siempre he admirado a Cristiano Ronaldo porque ha luchado mucho, se ha sacrificado demasiado y ha tenido mucho éxitos por tener un objetivo, a pesar de las críticas recibidas teniendo constancia y, sobre todo, disciplina. Habrá muchas personas que nos admiren y, por el contrario, tratarán de dañar nuestra imagen y destruir lo que hemos construido. A pesar de eso, tener una meta establecida, no torcerse en el camino y cada día mejorar más y más
¿Qué significa para ti ser ¡el hombre más deseado'?: Agradezco y entiendo la importancia de este certamen y lo que puede llegar ayudarme en mi futuro profesional, pero para mi no es necesario el deseo y la aprobación ajena. Sin embargo, considero importante que los demás vean en mí el esfuerzo y el trabajo, la persona en la que quiero llegar a convertirme. No obstante, sé lo positivo que siempre es que lo demás vean en mí cosas buenas pero, como vuelvo a dejar claro, no necesito el deseo ajeno, que ese esfuerzo y trabajo sea reconocido en mi círculo
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:48 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URP2sN
JAÉN
Nombre: Alberto Caño
Edad: 25 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: OP. Celador / Bachillerato
Idiomas y nivel: inglés B1
Hobbies: deporte en general, destaco el rugby, ya que ha sido un deporte que me ha disciplinado y dado mucho, además de haber estado federado. La cocina me gusta y también probar cosas y experimentar. Por ejemplo, hacer dieta para mí no es todos los días igual
Instagram: @albertusoo
Defínete en tres palabras: humilde, avispado y curioso
Dinos tres curiosidades sobre ti: mi vida no ha sido fácil, pero he luchado por todo aquello que he querido para conseguirlo por mi propia mano. Mi perrita Naia, es lo más importante en mi vida, es mi principal apoyo y la que me ha acompañado en estos últimos cinco años en los grandes cambios que he ido viviendo en mi día a día. Por último, querría añadir que me encanta el mundo del deporte del automóvil y es por lo que, entre otras cosas, me dedico al sector, pero no quiero destacar esta faceta. Me gustaría, y quiero decir, que tengo un familiar con la enfermedad Prader Willi, mi prima Natalia. Por ella y por toda la asociación Prader Willi Andalucia, es por la que muevo RRSS con imágenes apoyándoles, como en el vídeo de presentación
Personaje público o de la historia que admiras más: Nelson Mandela. Admiro a este señor por acabar con el apartheid y de cómo confió, movilizó y unió a un país entero, independientemente de su raza o sexo. Con el rugby, mi deporte favorito y en el año en que nací, fue capaz de que esa unión lograra que Sudáfrica (los Springbooks) se proclamaran campeones del mundo. Para mi es el hombre de Paz, una sonrisa para no olvidar
Referente en el mundo "mister": Tras haber participado en 2017, tengo muy cerca la imagen de Rubén Castillero. Fue muy buen compañero y, al igual que yo, fue la segunda vez que se presentaba. No obstante, tenemos a nuestro hombre de la suerte, Jorge Fernández, que fue dos años seguidos Mister España y es una imagen muy presente en nuestro día a día televisivo. No olvidar tampoco a Alejandro Nieto, MRI La Rioja, siendo gaditano con mucho arte. En resumen, si me presento a MRI España y por segunda vez, es porque quiero ser el referente de alguien
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Significa gratitud al esfuerzo empeñado a lo largo de estos años en este mundo. Ser MRI España sería lo más, pero las ganas de representar a mi país son aún mayores. Quiero demostrar todo lo que valgo y todo lo que vale mi país
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:48 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPA0W
LA RIOJA
Nombre: Daniel Martínez
Edad: 22 años
Altura: 1,70 cm
Estudios en curso y/o cursados: Comercio internacional y contabilidad y finanzas
Idiomas y nivel: inglés (medio)
Hobbies: viajar, estar con los amigos, tocar la guitarra y leer
Instagram: @danimartinez1097
Tu talento consiste en: bailar break dance
Defínete en tres palabras: persistente, educado y trabajador
Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta ver documentales de animales, nunca le echo azúcar al café y soy bastante explorador cuando voy de viaje
Personaje público o de la historia que admiras más: Bill Gates, porque es un gran empresario que ha aportado mucho valor a la sociedad, es trabajador y siempre busca ayudar a los demás
¿Qué significa para tiser 'el hombre más deseado'?: Que seas atractivo físicamente pero que destaques mucho más por tu inteligencia y tu bondad
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:49 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPO1P
LAS PALMAS
Nombre: Carlos Santana Melián
Edad: 18 años
Altura: 1,87 cm
Estudios en curso y/o cursados: ESO y Bachillerato cursados, a la espera de la nota de Selectividad
Idiomas y nivel: inglés nivel A2
Hobbies: deportes, música, ocio en familia
Instagram: @carlos_santana_01
Defínete en tres palabras: humilde, simpático y amable
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy una persona vergonzosa de entrada, me gusta muchísimo la gastronomía y normalmente me río de los chistes más malos (yo solo)
Personaje público o de la historia que admiras más: Cristóbal Colón, porque fue el primer valiente que dijo voy a descubrir una nueva ruta de comercio y seré el primero en hacerlo a territorio desconocido
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo, actual Mister España. Elijo a Yeray porque es uno de los pocos mister que conozco en persona y es un chico 10, humilde, no se cree superior a nadie y puedes establecer una larga conversación con él
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: No significaría nada, seguiría siendo el mismo, con mi mismo aura, la misma ideología y sin creerme superior a nadie. Si pudiera hacer que todos se fijaran en mí como si de un influencer se tratase, podría utilizarlo para infundir actos solidarios tanto socialmente como con la naturaleza y animaría a todo aquel que me siguiera a hacerlo
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:49 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPkK1
LEÓN
Nombre: Daniel Nolet
Edad: 23 años
Altura: 1,87 cm
Estudios en curso y/o cursados: ESO/Bachiller / 2 años de ADE / Nutrición y dietética / Entrenamiento personal / y actualmente estoy cursando TAFAD
Idiomas y nivel: Nivel medio (el de bachiller)
Hobbies: ir al gimnasio, ir a la playa, leer sobre las formaciones que me gustan, ir de ruta y salir con los amigos
Instagram: @dani_nolet
Tu talento consiste en: ayudar a mis personas queridas
Defínete en tres palabras: sincero, trabajador y humilde
Dinos tres curiosidades sobre ti: al principio soy muy tímido cuando conozco a la gente, a cada país que viajo me gusta ir a sus iglesias y me agobia mucho nadar
Personaje público o de la historia que admiras más: Sin ninguna duda Nelson Mandela, porque mi abuelo por parte de padre es africano y admiro a ese hombre por haber luchado por la gente de color, ya que de no ser por ello mi abuelo igual no hubiera sido mi abuelo
Referente en el mundo "mister": Jon Kortajarena, porque es uno de los modelos por no decir el que más conocido a nivel de España
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Pues para mí es todo un honor y un placer, ya que para llegar a ello significa que habré ganado a mis compañeros y sería algo muy difícil, ya que todos son unos guaperas y muy buena gente
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:50 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URP0qL
LLEIDA
Nombre: Víctor López Gómez
Edad: 22 años
Altura: 1,85 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia
Idiomas y nivel: español y catalán (muy bueno), inglés (básico)
Hobbies: amante del powerlifting y los deportes de fuerza, viajar, gastronomía
Instagram: @victorlg98
Defínete en tres palabras: seguro de mí mismo, transparente y ambicioso
Dinos tres curiosidades sobre ti: me gusta mucho la psicología y creo que casi todo tiene relación con ello. Soy muy cabezota, cuando me planteo un reto me exijo muchísimo a mi mismo para conseguirlo y, si no lo consigo, me acabo comiendo la cabeza. Me gusta plantearme metas altas, pensar en grande para conseguir grandes resultados, aunque sí que es cierto que suelen ser siempre cosas que dependen de mí, ya que no me gusta mucho obsesionarme con cosas que no están cerca de mi área de influencia. Me gusto mucho a mí mismo y, aunque tenga un físico destacable, ese no es mi fuerte
Personaje público o de la historia que admiras más: Mario Luna, porque me ha ayudado a cuestionarme muchísimas cosas sobre mi vida, a aprender y mejorar aquello que me gusta. Confío plenamente en su filosofía
Referente en el mundo "mister": nunca me había preguntado esto hasta día de hoy, y no tengo. Pero sí que es cierto que desde que se me ofreció la oportunidad me fijé en Alejandro Nieto y Yeray Hidalgo para aprender de ellos.
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Para mi significa ser el más deseado en algo en concreto, ya que es muy difícil ser el más deseado en todo y definirse así de forma general
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:51 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPWax
LUGO
Nombre: David José Vilares Marrondo
Edad: 23 años
Altura: 1,84 cm
Estudios en curso y/o cursados: sociología
Idiomas y nivel: inglés (nivel medio)
Hobbies: la música, cantar, tocar varios instrumentos tradicionales gallegos, el cine y la lectura
Instagram: @davidvmarrondo
Tu talento consiste en: cantar y tocar la pandereta
Defínete en tres palabras: alegre, responsable y respetuoso
Dinos tres curiosidades sobre ti: comencé en el mundo de la imagen como modelo debido a un malentendido; vi en un anuncio que buscaban a una modelo curvy y me presenté. Participo ocasionalmente en el programa de la Radio Galega Pensando en ti. A pesar de haber estudiado Sociología, mi verdadera vocación es ser actor, y ya he tenido la oportunidad de haber grabado para diferentes series de televisión del panorama autonómico y nacional; además, también he comenzado a dar mis primeros pasos en el mundo del doblaje
Personaje público o de la historia que admiras más: Frida Kahlo, porque supo plasmar en sus cuadros y en sus cartas el dolor de toda una vida de sufrimiento, y su mensaje todavía llega hasta nuestros días. También Yuri Gagarin, por ser el primer ser humano en viajar al espacio
Referente en el mundo "mister": He de admitir que hasta ahora nunca había sido un gran seguidor de los certámenes de belleza, pero desde que he investigado un poco, creo que Yeray Hidalgo, ganador del 2019, es un buen referente por la humildad y tranquilidad que transmite
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Lo cierto es que nunca me lo había planteado, pero diría que ser el más deseado significa tener una gran responsabilidad, por la cantidad de medios que te están observando y porque también estás siendo un referente para muchas personas que desean algún día optar a estar en ese lugar
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:52 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPFhj
MADRID
Nombre: Miguel Ángel Ibáñez Moreno
Edad: 27 años
Altura: 1,82 cm
Estudios cursados: Ingeniería civil
Idiomas y nivel: ingles medio, francés básico
Hobbies: viajar, es la mejor forma de crecer como persona, aprender nuevas culturas y sobre todo aprender a relacionarse. El deporte es una forma de vida, soy muy competitivo y no entiendo mi día a día sin hacer ejercicio. Soy una persona super familiar, por lo que estar con los míos me representa. Pinto a óleo y hago mandalas, y me encanta todo lo que tenga que ver con aprender
Instagram: @whoismrmike
Tu talento consiste en: llevaré a cabo uno de mis mandalas. El arte es una gran demostración de los sentimientos en la que me refugio para muchas veces expresarme
Defínete en tres palabras: constante, luchador y polifacético
Dinos tres curiosidades sobre ti: mi animal favorito es la sepia, imito a Andrés Pajares y no me gusta el chocolate
Personaje público o de la historia que admiras más: Dentro de mi país y, de forma mas especifica, mi comunidad, recalco el gran papel que llevó a cabo Tirso de Molina; el primer autor que le dio importancia a los personajes femeninos en sus obras dándoles una gran profundidad psicológica. Creo que el papel de la mujer es fundamental en nuestra sociedad y todo lo que sea darle el lugar que merecen es digno de admirar. Como personaje de fuera de nuestras fronteras, tengo especial devoción por Leonardo Da Vinci; pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista. Creo que es la esencia del querer saber, del querer aprender y sobre todo del querer aportar a la sociedad la esperanza de poder ser todo lo que nos lleguemos a plantear y luchar por ello. Merece un lugar único y exclusivo para él en la historia, bajo mi punto de vista
Referente en el mundo "mister": Tengo dos referentes. Alejandro Nieto, por su espontaneidad, su alegría, sus ganas de mejorar y el gran paso televisivo, que puede llegar a ser una de mis metas teniendo en cuenta mi soltura, fluidez en el medio y más ahora, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos. Por otro lado, Vicent Llorach es otro de mis grandes referentes, aun no pudiéndose proclamar Mister Internacional España desempeñó un papel importantísimo en Manhunt Internacional alzándose con la victoria y teniendo la gran oportunidad de representar a nuestro país, sin lugar a duda es el claro ejemplo del trabajo bien hecho
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Para mi tiene todo el significado, creo que es una oportunidad grandísima para poder ayudar a mejorar la sociedad que hoy conocemos, somos el futuro de nuestro mundo y ser el representante de mi país es, además de un orgullo, la mejor manera de poder iniciar la mejora en todo aquello que la organización me da la oportunidad. Además, me ha ayudado y de hecho lo está haciendo a enriquecerme como persona y fortalecer mi personalidad
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrdJue Jul 23, 2020 10:53 pm
Responder al tema

official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 URPQzo
MÁLAGA
Nombre: Juan Carlos Cuenca Montes
Edad: 25 años
Altura: 1,88 cm
Estudios en curso y/o cursados: entrenador personal, Sistemas microinformáticos y redes
Idiomas y nivel: inglés básico
Hobbies: deporte, modelo de fotografía y pasarela, estar con la familia y amigos
Instagram: @juancacuenca15
Defínete en tres palabras: alegre, confiado y amigable
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy una persona que le encanta relacionarse y conocer a gente nueva, cuando voy a algún lugar voy a disfrutarlo y pasarlo bien, también me gusta competir a la misma vez que disfruto
Personaje público o de la historia que admiras más: Nelson Mandela, por combatir el racismo y la desigualdad social, promoviendo la reconciliación entre clases en su país Sudáfrica, siendo ejemplo de otros muchos países
Referente en el mundo "mister": Alejandro Nieto, Mister Internacional España 2015, por su forma de ser, simpático, extrovertido... siempre tiene una sonrisa
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'? Me gustaría que, además de que me vean guapo por fuera ,también sepan que tengo otros valores como he comentado antes
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.  - Página 6 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
» candidatos a mr international las palmas 2017. (ganador ira para mr international spain 2018). final: 21 july.
» candidats a mr international spain 2019. final: 6 july.
» official de candidatos a mr international spain 2017.
» official de candidatos a man of the world 2017. final: 28 july.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-