Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27086
Puntos : 144634
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances Empty
MensajeTema: Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances
Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances GejDcrdJue Oct 29, 2015 4:04 pm
Responder al tema

Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances

Aseguró que está disponible para el amor, y lo que le atrae de una Miss.


Por Rosa Escribano
10/27/2015 |00:00 a.m.
http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/jaimemayolseriedelosrumoressobresusromances-1114578/


Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances J27pHeK
Considera que en una relación de pareja es importante el
respeto, la confianza, el sentido del humor.
jorge.ramirez@gfrmedia.com


No es una novedad para toda figura reconocida en los medios ser objeto de rumores y de que estén pendientes a su vida. Y eso Jaime Mayol lo sabía desde el principio de entrar al mundo de la televisión. Así que no lo toma por sorpresa que quieran indagar sobre su vida amorosa o lo nuevo que esté pasando en su entorno.

En esta dinámica, ha sido empatado sentimentalmente con personalidades como la ex Miss Mundo de Puerto Rico Ivonne Orsini, y la reportera Sency Mellado, amoríos que el tiempo se ha encargado de desmentir.

Yo me río. Y mis papás, mi familia, está clara de que el momento que yo tenga una pareja, se los voy a dejar saber y se las voy a llevar a casa. Eso no es ningún problema. Me río, en realidad”, aseguró el animador de Viva la tarde (Wapa TV), quien insistió en que en estos momentos no está en ninguna relación amorosa. “Siempre me he mantenido al margen de los rumores, los chismes, boberías que se dicen”, insistió.

A su vez, considera que “todo comentario que sea haya dicho, a favor o en contra mía, positivos o negativos, el tiempo me ha dado la razón (ríe). No tengo que decir más nada”, reveló Jaime, quien fue novio de dos reinas de belleza, la puertorriqueña Zuleyka Rivera (Miss Universe 2006), y la mexicana Ximena Navarrete, (Miss Universe 2010), con quien mantuvo una relación de tres años.

De paso, analiza que “yo creo que es normal. Todo el mundo va a estar pendiente de lo que estoy haciendo, pero a mí me encanta que la gente sí haga un reconocimiento y te conozca, y vaya donde ti y te salude”.

¿Atado a las Misses?

Por el momento, el único vínculo de Jaime con reinas de belleza solo tiene que ver con su participación como maestro de ceremonia –junto con Natalia Rivera- en el certamen Miss Puerto Rico, a realizarse el 12 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Al repasar sus pasadas relaciones con Zuleyka Rivera y Ximena Navarrete, el animador aclara que “no es cierto que solamente me gusten las Miss”, y puntualiza que “es solo una coincidencia que mis últimas dos novias hayan sido Miss Universo”. De paso, al rememorar, reflexiona sobre las cualidades de quien aspire a ganar una corona como reina de belleza, las que, por supuesto, influyen en atraer admiradores. “¿Qué va de la mano con una Miss? Una muchacha elegante, una muchacha que se supone que esté preparada. Una muchacha que se supone que esté centrada en las cosas que quiera hacer, y eso es atractivo, yo creo, para muchos hombres. Más, obviamente, lo físico”.

Disponible para el amor

El animador fue enfático en aclarar que sigue en plena soltería y buscando el amor. “No hay alguien”, insistió. “Creo que mientras más pasa el tiempo, uno se pone más difícil. Uno va aprendiendo de las experiencias, como todo el mundo. Uno no quiere caer en los mismos errores que se hayan cometido en algún momento. Uno se pone más difícil al momento de escoger”, asegura.

Al repasar lo que busca en una chica, el presentador, quien se considera romántico, responde que “aquí dentro de todo, para mí el respeto es bien importante, la confianza, el sentido del humor. Es una combinación de mucho. Creo que se convierte en un poco clichoso, porque en el momento en que alguien quiere conseguir al alguien, uno siempre quiere encontrar a esa persona ideal, con ciertas especificaciones. Pero al final del día, creo que cuando llegue esa persona, va a ser con su manera de ser, con sus gustos, sus costumbres”.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27086
Puntos : 144634
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances Empty
MensajeTema: Re: Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances
Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances GejDcrdJue Oct 29, 2015 4:09 pm
Responder al tema

Este hombre ha sido el único en todo el mundo en haber sido novio de 2 Miss Universo, deberían darle un Récord Guinness.  risa

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618181
Puntos : 944003
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances Empty
MensajeTema: Re: Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances
Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances GejDcrdJue Oct 29, 2015 8:16 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
Este hombre ha sido el único en todo el mundo en haber sido novio de 2 Miss Universo, deberían darle un Récord Guinness.  risa
Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances 2rvw8hk Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances FlkYIxz
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances Empty
MensajeTema: Re: Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances
Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances GejDcrdDom Nov 01, 2015 10:52 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
Este hombre ha sido el único en todo el mundo en haber sido novio de 2 Miss Universo, deberían darle un Récord Guinness.  risa
Jajaja  dedosarriba
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances Empty
MensajeTema: Re: Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances
Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Jaime Augusto Mayol se ríe de los rumores sobre sus romances
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manhunt International 2006, Jaime Augusto Mayol: “El cine ha sido una bendición”
» Fotos recientes del puertorriqueño Jaime Augusto Mayol
» Jaime Augusto Mayol se disfruta su aventura en el buceo
» Jaime Augusto Mayol en la promo de Pa' la Calle junto al Gangster...
» Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-