Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Empty
MensajeTema: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra GejDcrdJue Nov 09, 2023 7:23 pm
Responder al tema

Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra

La compañía tailandesa JKN Global solicitó al Tribunal Central de Quiebras de Tailandia entrar en un proceso de reestructuración de sus operaciones y de la deuda


jueves, 9 de noviembre de 2023 - 8:25 a.m.
Por: Agencia EFE
El Nuevo Día



Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Drw5WQW
Anne Jakkaphong Jakrajutatip, es la dueña de Miss Universe. (Foto: The Associated Press)


Bangkok - La empresa tailandesa JKN Global Group, dueña de Miss Universe, anunció este jueves que ha pedido entrar en un proceso de reestructuración de su deuda debido a problemas de liquidez.

La compañía, dirigida por la popular empresaria y activista trans Anne Jakapong Jakrajutatip, indicó en un comunicado que solicitó el miércoles al Tribunal Central de Quiebras de Tailandia entrar en un proceso de reestructuración de sus operaciones y de la deuda.

Así, la empresa solicita poder retrasar la fecha límite de pago de las deudas, bajar los intereses de estas y poder vender activos para poder saldar algunos pagos y continuar las operaciones.

JKN Global Group, dueña de varios canales digitales y de una productora, adquirió Miss Universe en octubre de 2022 por $20 millones a IMG Worldwide LLC, con sede en Nueva York. El expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue copropietario de los derechos del certamen desde 1996 hasta la adquisición por parte de IMG en 2015.

Miss Universe se ha celebrado anualmente desde 1952, retransmitiéndose en más de 160 países, y la próxima edición tendrá lugar en El Salvador el 18 de noviembre. JKN Global anunció el pasado mayo que había obtenido unos ingresos de $26.23 millones y un beneficio de $2 millones en el primer trimestre de 2023.

Sin embargo, los problemas de liquidez en los últimos meses han provocado una caída de sus acciones en bolsa, incluido casi un 30% este jueves.

Anne Jakrajutatip llegó a ser considerada la tercera mujer transgénero más rica del mundo, según la revista Forbes en 2020.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11603
Puntos : 247337
Like : 3064
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Empty
MensajeTema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra GejDcrdJue Nov 09, 2023 8:41 pm
Responder al tema

OJALÁ ESTO SEA UN INDICIO DE QUE TAILANDIA NO GANARÁ, PERO YO DE ESTE CONCURSO (Y DE TODOS LOS DEMÁS) SIEMPRE ME ESPERO LO PEOR, TOTAL, EL MEJOR CONCURSO ESTE AÑO FUE EL MISS GRAND INTERNATIONAL Y NO CREO QUE NINGUNO LO SUPERE Y MENOS AÚN EL MISS UNIVERSE.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11603
Puntos : 247337
Like : 3064
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Empty
MensajeTema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra GejDcrdJue Nov 09, 2023 9:06 pm
Responder al tema

POR CIERTO ESTA NOTICIA ESTÁ EN TODOS LADOS, ASÍ QUE LA CREDIBILIDAD DEL MU VA EN PICADA, IMG TENÍA DINERO, PERO NO LE IMPORTABA EL CONCURSO, PUEDE QUE A ANNE LE IMPORTE, PERO LE FALTA LA PLATA, ASÍ QUE NO SÉ CUÁNTO TIEMPO MÁS SEGUIRÁ HABIENDO CONCURSO, SALVO QUE A ALGUIEN MÁS POR AHÍ LE INTERESE, PERO NO PARECE PROBABLE, UNA PENA PORQUE ES EL ÚNICO CONCURSO QUE YA NO TIENE RESTRICCIÓN DE EDAD, POR LO QUE YO QUIERO QUE SIGA UNOS AÑOS MÁS.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618219
Puntos : 944042
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Empty
MensajeTema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra GejDcrdVie Nov 10, 2023 1:27 am
Responder al tema

apesar de todo aprece q no ssera tam catastrofico como parece, segu anne jakrajutatip:
“JKN Global Group ha anunciado un plan para refinanciar nuestra deuda y rehabilitar nuestro negocio. Aunque nuestra tesorería operativa está intacta y la empresa seguirá funcionando según lo previsto, se trata de un paso necesario en nuestro crecimiento para garantizar el pago de nuestra deuda y que la empresa siga gozando de buena salud financiera. La Organización Miss Universo, que es sólo una de nuestras muchas líneas de negocio, está completamente saneada y seguirá funcionando según lo previsto”, señaló en una misiva.
En esa misma publicación, Anne Jakapong afirmó que el Miss Universo será simpere su prioridad en la vida.
(instagram)
Volver arriba Ir abajo
En línea

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1504
Puntos : 56532
Like : 957
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Empty
MensajeTema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra GejDcrdVie Nov 10, 2023 6:02 pm
Responder al tema

......Espero que este concurso siga de pie hasta que una reina que tengo en la mente pueda (y quiera y logre) participar. Después de que ella participe, lo que le pase a este concurso ya no me importará, aunque viéndolo bien, también hay otras reinas de mi país que me gustaría que participaran, pero sobre todo una de ellas, es casi una cuestión de honor, a menos que ella no lo desee, pero yo sí creo que le gustaría, si no la hubieran saboteado hace años, lo habría logrado, pero todavía no es demasiado tarde para ella, al contrario, hay tiempo, así que yo necesito que el MU siga existiendo por los próximos años, no para siempre, pero sí quiero que saquen este concurso adelante por ahora.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Empty
MensajeTema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra GejDcrdSáb Nov 11, 2023 3:38 am
Responder al tema

La nueva dueña del certamen se acogió a la Ley de quiebras, sé que lo hace para darle alivio económico al certamen y así evitar pagar deudas mientras se reestructura, pero es un proceso que le puede costar la confianza de otras empresas acreedoras pues al ver que no pueden pagar deudas no querrán invertir y/o dar financiamientos al certamen, además acogerse a la ley de quiebras les cuesta porque su crédito se afecta, difícilmente los bancos podrían aprobarles préstamos al certamen si tienen el crédito afectado.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Empty
MensajeTema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dueña de Miss Universo da pista de la nueva corona
»  Miss Universo ratifica a Natalie Ackerman como dueña de franquicia
» La nueva dueña de Miss Universo y Catriona Grey envueltas en un triángulo amoroso
» Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?
» Andrea Meza le responde a la nueva dueña de Miss Universo, por qué ganó la corona en 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-