Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando" Empty
MensajeTema: Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando"
Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando" GejDcrdJue Abr 04, 2024 11:39 pm
Responder al tema

Sheynnis Palacios es una defensora de la salud mental y conoce de cerca la ansiedad. La Miss Universo, nacida en Nicaragua, habló de los ataques de pánico que sufrió. En entrevista con Alejandro Chabán en su podcast, se sinceró sobre los síntomas que le provocan estos momentos de extremo estrés.
Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando" JNe57LX
El bullying que sufrió en las redes sociales, de personas que se burlaban de ella por vender buñuelos, la hizo romper a llorar. Ahí empezaron sus ataques de ansiedad, cuando estaba en la universidad. "Cuando lloraba, me iniciaba la falta de aire, la presión en el pecho, siento que no estoy respirando. Mis branquias se empiezan a unir y me impiden el paso del oxígeno", revela. "Mis manos empiezan a sudar muchísimo, empiezo a querer rascarme, yo llegué al punto de arrancarme el cabello con mis ataques de ansiedad".

En esos momentos de desesperación, "enterraba mis uñas en las palmas de la mano para sentir dolor y atraerme a ese dolor, pero no me ayudaba", admite. "Ese mismo dolor me hacía llorar más. Una vez estuve a punto de desmayarme y dije: 'no puedo seguir con esto'. Era ese constante temblar, sentir las manos heladas".

Entonces buscó ayuda profesional de un psicóloga. Enfocarse en el presente, en el ahora, y apoyarse en su familia fue su salvación. En ese momento estaba en una relación amorosa en la que no se sentía feliz. "Estaba perdiendo las ganas de vestirme linda, de bañarme, de comer", recordó sobre esta etapa. "No tenía ese dinero para ir a un psicólogo", confiesa. Una empresa de salud en Nicaragua para la que ella trabajó le brindó servicios de salud mental.
Si bien le prometió a su bisabuelo que sería enfermera o doctora, hoy la Miss Universo de 23 años cumple su misión de ayudar a otros. "Hoy en día me dedico al servicio de la gente", dice la licenciada en comunicación. "Estoy cumpliendo con esa promesa que de niña de siete años le hice, que iba a estar al servicio de la gente. Hoy en día estoy siendo una abanderada de la salud mental. Estoy abogando por todas esas personas que pasamos dificultades de ansiedad, de depresión, autoestima, heridas de infancia".
https://peopleenespanol.com/miss-universo-sheynnis-palacios-habla-ataques-de-panico-ansiedad-sintomas-8624929
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1504
Puntos : 56532
Like : 957
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando" Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando"
Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando" GejDcrdVie Abr 05, 2024 12:40 pm
Responder al tema

.....Qué bueno que lo haya superado y ahora es una exitosa Miss Universe que le dio la primera corona a su país. Ojalá otros países distintos también puedan ganar otras coronas de MU.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11603
Puntos : 247337
Like : 3064
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando" Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando"
Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando" GejDcrdLun Abr 08, 2024 11:54 am
Responder al tema

SE LE VE MUY HUMANA.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando" Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando"
Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando" GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Miss Universo Sheynnis Palacios habla de ataques de pánico que sufrió: "Siento que no estoy respirando"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss Nicaragua 2023 Sheynnis Palacios habla sobre su experiencia en certámenes de belleza|
» De vendedora de buñuelos a Miss Universo; la historia de superación de Sheynnis Palacios
» Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, participa en su primera Gala Benéfica organizada por Miss Universe
» El triunfo de Sheynnis Palacios como Miss Universo es mucho más que una corona para Nicaragua
» Sheynnis Palacios luce radiante en su primera sesión de fotos como Miss Universo 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-