MariyuyaPlataMensajes : 4426 Puntos : 30559 Like : 596 Fecha de inscripción : 17/08/2015
 | Tema: Re: DE NUEVO:SU ATENCION PARA REP. DOM. Y PUERTO RICO POR POSIBLE TEMBLOR
Sáb Mayo 28, 2016 10:28 pm |  |
| [size=39] Chile,Peru,Ecuador y Caribe[/size] [size=60]28SábadoMay 2016[/size] Posted by Pesquisa de Campo e ensaios de eventos sísmicos in Twitter
Hola todos, Un temblor significativo en las Islas Sandwich señalando actividad pera egión norte de Chile/Argentina, (Salta, Antofagasta) y Tarapaca a Paranicota( Peru). Hasta el momento solo señalando reflejos desde las próximas 24 horas con magnitudes que podrian variar de 4.8 a 5.4. En los próximos dias sigo monitoreo para una estimativa de migración o nodel 7.2, las probabilidades son bajas pero por ser sitio correlacionados con norte de Chile, sabemos de los riesgos. Actividad en Norte de Japón señalando eventos para México en los próximos 2 dias, hasta ahora los eventos son de magnitudes sin importância. Ecuador las replicas siguen bajando y si confirmado un evento en las cercanias de la Republica Domenicana en 3 dias, las probabilidades de mas actividad en la región. Por ultimo, contestando a todos que me preguntas sobre el 7.8 que ya esta en plazo agotado para China, asi en 3 dias mas descartado. India, Myanmar y Filipinas todavia dentro del plazo. Todavia estoy sin telefono y en lunes creo que todo volve a la normalidad. Gracias a todos |
|
MariyuyaPlataMensajes : 4426 Puntos : 30559 Like : 596 Fecha de inscripción : 17/08/2015
 | |